Hola a todos.
Llevo unos dias experimentando con Rew y el Umik que me compré hace poco y después de configurarlo todo, creo que medio bien, he sacado unas gráficas que os pongo a ver si me podeis dar consejos de lo que veis y que se pudiera mejorar.
Es una espacio de 39 m2, diáfano, con una abertura hacia abajo que es una escalera al piso inferior, de medidas 6'7 x 5'7 aprox. piso de parket y techos y vigas de madera en forma de "V" invertida, vamos.....una buhardilla.
El uso va a ser 100% cine, en una pantalla de 120" colocado en lo ancho, formando un cuadrado de 4x4 m. aprox.
El equipo es el de la firma, pero el sub lo cambiaré en breve por un SVS 1000 pro lo más seguro.
La sala la tengo ligeramente tratada. Dos trampas de graves en las esquinas traseras, un par de cuadros acústicas en pared posterior, cuadro difusor de madera handmade por mi justo detrás del punto de escucha principal y un cuadro acústico al lado del altavoz F izq que está muy pegado a la pared lateral.
Os adjunto plano
BUHARDILLA.jpg
Y aquí la gráficas:
Waterfall canal central sin sub.jpg
RT60 central largue.jpg
Frontal izq largue sin sub.jpg
Fr der largue sin sub.jpg
C largue sin sub.jpg
Surround derecho largue sin sub.jpg
Surround izq largue sin sub.jpg
Estas son las que he hecho.
No se si deberia de haber tomado más o de diferente forma para que puedierais ayudarme.
En la configuración del Receptor Yamaha he puesto los altavoces en "largue" sin corrección Ypao y con el sub apagado.
Un saludo a todos, espero vuestros consejos.
P.D. Decir que estas gráficas son el fruto de leeros a muchos de vosotros durante las últimas 3 semanas, y algunos post de hace varios años.