Perdón. Un off-topic: ¿Dazn emite en 4K la Fórmula 1(en su app, no en su canal que tiene dentro de Movistar, que ahí sí tiene 4K)?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues nada, me he suscrito ha dicha app para ver la F1 y tras tres semanas funcionando correctamente ahora no me abre, sale los de DAZN unos segundos y la pantalla se pone negra, puso a el botón de atrás en el mando y me aparece el mensaje de DAZN de salir o cancelar. Se soluciona sólo si desenchufo la TV y la vuelvo enchufar, el resto de aplicaciones corren perfectas y DAZN en otra tv que tengo lg no falla. Es algo en la sony que esta fallando, alguna idea?
He reiniciado router, he reinstalado la app, pero nada.
TV Kd-65xh9096
Blu-ray Sony UBP-X700
Mede8er 600x3d
Maranzt NR-1504
Altavoces Missión M70+Infinity minuette
Subwoofer Mission MS-8
En renovación...
Perdón. Un off-topic: ¿Dazn emite en 4K la Fórmula 1(en su app, no en su canal que tiene dentro de Movistar, que ahí sí tiene 4K)?
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
A mi me pasa lo mismo.
Varios meses funcionando, y ahora al entrar me pide lo de "aceptar las condiciones" le doy que si y se queda en negro.
Una opción que tienes es pasarlo del móvil a la tele con el Chromecast que lleva incorporado.
Si alguien sabe como se puede arreglar lo de la aplicación se agradecería.
Yo la abrí ayer desde una mi box y luego desde la app de la TV y sin problema. Me salió el mensaje de aceptar las condiciones y ya.
TV Kd-65xh9096
Blu-ray Sony UBP-X700
Mede8er 600x3d
Maranzt NR-1504
Subwoofer Mission MS-8
En renovación...
TV Kd-65xh9096
Blu-ray Sony UBP-X700
Mede8er 600x3d
Maranzt NR-1504
Subwoofer Mission MS-8
En renovación...
Alguien con el mismo problema, sigo anclado en él, tengo que desenchufar la tv para poder abrir DAZN.
TV Kd-65xh9096
Blu-ray Sony UBP-X700
Mede8er 600x3d
Maranzt NR-1504
Subwoofer Mission MS-8
En renovación...
Yo tengo el mismo problema.
A ver si alguien descubre el fallo.
S2
Salón: Sony 65XF9005
AVR: Denon x4700h
Altavoces 5.1.4: Frontales DALI Opticon 6 Central DALI Opticon vokal Traseros MA Bronze Fx Sub XTZ 12.17edge Altura Dynavoice FX-4
Reproductor: Nvidia shield tv pro
Cueva estéreo: Marantz 2226 con pareja Marantz HD55, Tocadiscos Thorens 166
Enamorado de Tidal
No sé el por qué Dazn en su app no emite en 4K y con el decodificador UHD de Movistar sí.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation