Hola! Me gustaría pedir ayuda sobre un tema que llevo tiempo investigando y no consigo dar con la solución. En ocasiones me interesaría poder escuchar la radio FM en el receptor A/V, y tener la televisión encendida, con el volumen a 0. Esta configuración se puede deber a, por ejemplo, ver un partido de futbol escuchando los comentaristas de la radio y no los que hay en la propia emisión del canal de la TDT o de Movistar.
Como sabréis, a través del HDMI ARC, la televisión y el receptor se mantienen completamente sincronizados, haciendo que si pulso el botón de radio FM en el receptor, la televisión me cambia al HDMI donde está conectado el receptor, dejando de ver lo que estaba viendo por la TV.
La única forma que he encontrado hasta ahora de conseguir mi propósito es desconectando el cable HDMI entre la TV y el receptor, pero es bastante incómodo. ¿Hay alguna solución, configuración, truco o similar para conseguir "no sincronizar" los 2 aparatos en un momento puntual?
Mi equipo es un receptor A/V Marantz NR1504 y una TV Sony AF8.
Gracias de antemano!