Ya tengo la QN900A de 65".
Muy muy contento de como se ve, el diseño es una pasada.
Por partes:
He probado un poco de todo, Netflix, Movistar+, Disney+, Apple TV, Prime Video.. y genial, el escalado que hace es una maravilla, realmente el procesador que tiene es muy potente y lo hace magníficamente bien, se nota mucho también en el uso de Tizen, cambiando de una app a otra de forma instantánea, lo comparo con una Q95T que tengo en casa en el despacho, y realmente es muy notoria la diferencia.
El sonido otra de las cosas que me ha sorprendido, esta en concreto lleva un 6.2.2, en comparación a los 4.2.2 que montan en otras gamas, y se nota, sonido muy limpio y nítido y diálogos claros, al estar perforada por todos los laterales ayuda que el posicionamiento del OTS+ sea un mas notorio, la mayoría de veces ni encenderé el equipo a no ser que hablemos de películas con DTS HD y demás, pero para visionar cine clásico que consumo mucho que viene en estereo o mono en su gran mayoría, es una delicia como se oye este televisor.
La monte tarde, cene y vimos la serie de rigor con la familia, desde Movistar+ y canal Sundance, que no es ninguna maravilla y perfecto, justamente hice fotos y pondré algunas a continuación, y en los próximos días haré mas pruebas.
Algo que me sorprendió es lo bien que viene de serie, con 4 ajustes básicos y modo película, queda muy muy bien, colores muy naturales y una imagen muy buena, lejos de esa Samsung de antaño de colores saturados e imagen irreal.
El mando es muy liviano, el diseño ahora es de plástico y ya no metalizado como en 2020, al no llevar pilas e ir por carga solar/fotoelectrica, vamos que lo dejas con la luz del comedor y se va cargando, hace que pese muy muy poco, agradezco el plástico la verdad, que en invierno el de metal era frió de cojones y te dejaba la mano helada, por lo demás su funcionamiento es idéntico, practico y sencillo.
La caja:
El diseño es una pasada, no la esperaba tan fina, es muy elegante la verdad.
Los altavoces que rodean toda la TV:
Parte de atras donde se ven los woofers que acaba de completar el sonido y el one connect en su peana:
Capturas de Movistar+, que en calidad general, no es la panacea, y muy bien, la verdad.
Una captura de un remux 1080 de película clásica:
El diseño infinity luce cuando no hay bandas negras de ningun tipo:
A medida que vaya probando cosas pondré mas impresiones y mas imágenes, saludos.
Estoy muy contento con el televisor y me ha sorprendido gratamente e incluso superado mis expectativas, y vengo de un OLED Philips 903, vamos, que he usado las dos tecnologías a fondo y cada una con sus virtudes e inconvenientes.