caros de eso nada caros me parecen a 0,75 los verbatim
pero a 0,57 ya no me parecen tan caros y los 8x +r o -r no los 4x con id mmc comprobada
y los cds verbatim 48x a 25 centimos tampoco me parecen caros ( si los tuyos son a 52x ya lo se pero mis dvds son a 8x)
por cierto os voy a contar mi experiencia personal con princo de 0,35 centimos unas 600 pelis grabadas aproximadamente, yo no los voy a defender por que si no alguno aqui me mata, solo es mi opinion personal, yo los compro en un importador que importa tambien los verbatim, bulpack(que son de princo por cierto) etc., el caso es que a mi personalmente no me ha fallado ninguno, esto no es una trola, no tengo ningun interes personal en defenderlos, de echo yo despues de visitar este foro y otro foro he decidido empezar a grabar en verbatim, ya que no puedo conseguir tayo yunken baratos, por que este tio no los importa, ni tampoco otras marcas similares, mas que nada por precaución por que a mi ya os digo ni un solo error de grabacion, mi hija ve muchas peliculas de dibujos, un monton de veces y tiene sus archivadores, las busca ella las quita, las pone, las deja por hay tiradas, y nada, ¿no sera un problema de donde bienen los discos, o de que cuando comprimimos una pelicula que copiamos ya que todas suelen superar los 4,3gb que admite un dvd aunque ponen que son de 4,7gb tenemos que comprimir tanto que despues los menus se ralentizan, saltan, etc.
los verbatim son cojonudos si, pero tambien hay otras marcas, donde conseguirlas a buen precio es lo jodido, por que quien tiene ritek g04 baratos en una tienda, o sony, o tayo yuden o yuken no se es que yo estos ni los he visto delante en la vida.
al igual que por hay hay comerciales de verbatim, intentando desprestigiar los princo, tambien sucede al reves.
yo creo que cada uno deberia de dar su sincera opinion y nada mas, al que le vallan bien los princo como a mi que seguro que seremos todos o casi todos de la misma zona geografica, cojonudo al que no que cambie de marca y busque como busque yo donde comprarlos baratos en mi zona, eso si no dan duros a cuatro pesetas, yo compro verbatim y princo, trabajo con las dos y ningun problema ambas, que los princo tienen un plastico malo probablemente, que hay diferencia en el canto de los discos eso seguro por que yo los he comprobado unos tienen el canto plateado y hay otros que lo tienen blanco como la capa superior del disco, pero bueno yo los que jamas usaria son los verbadata que venden en los chinos, son caros y encima fallan todos, (opinion personal con mi grabadora pioneer 106d).
que pasa con los verbatim que son carisimos (me refiero si te vas a comprar una tarrina a una tienda) yo los vi en carrefour a 39,90 la tarrina de 25 y eran los 4x, yo conozco una pagina web que es donde conoci al hombre que me los vende a mi ahora que si alguno esta interesado se la paso, pero es para compras de muchos miles de unidades, venden generalmente por palet (que son 16000 unidades), aunque igual encontrais alguno que os vende menos.
venga un saludo a todos y suerte con vuestros dvds princo.