O sea, tienen saturada la red externa (????) y por éso no funciona el cacharro.
La red de ellos, el deco de ellos y el dinero tuyo. Y no funciona.
¡Hay que joderse!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Como no paro de sacar averias....me van a dar por pesado y mas .........y lo ultimo es que dicen que puede ser de la red externa que se encuentra saturada y que van a enviar a un tecnico para comprobar la fluidez de la red ( hoy mismo ......) esperemos ahora....
AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700
Sony Oled AG9 77"+ Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon (Musica)
Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.
El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones
O sea, tienen saturada la red externa (????) y por éso no funciona el cacharro.
La red de ellos, el deco de ellos y el dinero tuyo. Y no funciona.
¡Hay que joderse!
Es lo que no paro de repetirles...cobran si cobran todos los meses ....pero la señal en 4K.....caca
Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.
El Tema es muy simple...... Al cambiar la TV a 4K
LO RESUMO
1.- Pago 60 euros por un Deco para pasar de 1080 a 4K ( aunque solo sean 3 canales.....)
2.- Observo que configurando la TV en 4K me saca en una esquina pixeles fijos muertos.
3.- Me cambian el Deco y pasa lo mismo
4.- La TV se ve en 4K de forma espectacular ..directamente por sus plataformas ( Netflix, HBO....etc, como por Blue ray, como por Zidoo.
5.- En conclusion: TODO LO QUE PASA POR EL DECO en 4K.....Saca pixeles muertos ( todos los canales...ya sea 4k o 1080 o 720 )
6.- Para no tener pixeles muertos se baja la Resolucion a 1080 del Deco y.....DESAPARECE
7.- Le digo a VODAFONE ...No quiero el deco ...ponerme el TIVO antiguo... o el nuevo DECO 4K PRO.
CONTESTACION.....EL ANTIGUO IMPOSIBLE....EL NUEVO A PAGAR DE NUEVO..¡¡
Así que sigo dando la lata
Última edición por JVCMOC; 31/08/2021 a las 00:36
Finalmente me han cambiado el Deco 4k por el 4K PRO.....y mi gozo en un pozo..¡¡¡¡.....SIGUE CON LA MISMA ANOMALIA...TIRO LA TOALLA
Poco diferirán en la circuiteria de vídeo si tienen el mismo problema.
Exacto.....¡¡