Asesoramiento para comprar receptor AV y mejor configuración/distribución
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes,
Acabo de adquirir un local de unos 35m2, uno de los usos que va a tener es para el ocio, acabo de adquirir un proyector 1080 nativo para proyectar en una pantalla de unas 130 pulgadas. El local lo estoy reformando ahora, pero antes de empezar a lucir/pintar, quiero dejar puesto el cableado de audio, la "habitación" donde va a estar la configuración de altavoces va a ser de unas medidas de 4 metros de ancho y 7 metros de largo, de altura tendrá unos 3 metros. Que me recomendarias para la distribución de los altavoces? he leido comentarios que un 5.1.4 estaría muy bien, al igual que un 7.1.2.
No querria gastarme mas de 800 euros para el receptor/altavoces, no pretendo que sea algo muy profesional ya que no dispongo de tanto dinero. Tambien he leido gente que se compra un par de altavoces y el receptor y poco a poco adquiere el resto. No es mi intención pero si tanto se va a ganar... lo tendría como opción, aunque lo veo descabellado ya que no le voy a dar un uso diario, de ahí que no me quiero gastar mucho pero si tener algo medio decente.
Gracias por la ayuda de antemano y un saludo.