Consejo para compra TV 75”
Regístrate para eliminar esta publicidad
Muy buenas!
Llevo varias semanas dándole vueltas al tema de cambiar la tv. He estado leyendo pero ya estoy hecho un mar de dudas.
Actualmente tenemos una Thomson de 55” que en su momento cumplía con lo que queríamos. Ahora queremos poner algo más grande, 75 pulgadas, que el salón nuevo pide tv más grande. La duda está en Por que tecnología decantarme. ¿Oled o Qled? El uso principal será jugar con PS4 y dentro de no mucho con PS5, Netflix y películas. Deportes el fin de semana un par de partidos de fútbol y F1. Ocasionalmente algo de tdt pero poco, cada vez menos. Entiendo que en estas pulgadas nos vamos a presupuestos grandes, pero quiero comprar algo que tenga buena calidad y que podamos disfrutar varios años. Tenía los oled como inalcanzables en precio pero la CX de 77 a 2500€ me ha dejado en fuera de juego. ¿Iríais a por una Sony FALD, una Qled de Samsung o un oled LG de la tienda del amigo? ¿Me recomendáis algún modelo concreto? Solemos ver la tele más por la tarde noche y por la noche, aunque el salón es muy luminoso de dia (ahora a media tarde si quiero jugar a Warzone en ps4 tengo que bajar bastante las persianas para que no me molesten los reflejos y ver bien la tv) como veis estoy un poco perdido y os pido consejo. ¿Que me recomendaríais?
Un saludo