Iniciado por
Albert Dirac
En ese entorno que comentas, ¿puedes usar el codec LDAC, o estás limitado a SBC / AAC?. Mira a ver las especificaciones del notebook.
Si puedes usar LDAC de forma estable, en su versión de máxima calidad, yo no usaría el cable e iría directamente al Bluetooth. Sigue sin ser la misma calidad que con un cable, pero a 990 kbps da bastante bien el pego, y te ahorras un aparato, bien el DAP, o bien el dac/amp que conectas al móvil.
En caso de ir a por un aparato extra, yo creo que depende de si llevas siempre el móvil encima en el trabajo. Supongo que sí, y en ese caso optaría por un dac/amp, más un reproductor ejecutando en el móvil.
Hay unos cuantos. Si vas a reproducir DSD, por ejemplo, eso te elimina los dragonfly que no lo soportan, y están orientados hacía PCM, especialmente en formato MQA para aprovechar Tidal (tampoco reproducen de forma nativa PCM por encima de 96 kHz). Tendrías que convertir primero por el software del reproductor de DSD a PCM... Eso sí, el factor portabilidad es muy bueno.
El iFi hip-dac, en cambio, maneja sin problema DSD, y también PCM por encima de 96 kHz, es compatible con MQA... Eso sí, el factor portabilidad no es tan bueno como un dragonfly, o un Cyrus SoundKey.
En DAP hay muchas posibilidades, claro.
También depende un poco del presupuesto en que hayas pensado.