Hola,
en mi caso suelos tenerlo por defecto en 57, aunque si vemos todos la pelicula me "explayo" hasta los 64,
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos. Acabo de instalar y calibrar mi nuevo x1300w y después de pasar audyssey el sonido no me acaba de convencer, lo noto como apagado y sin chispa y eso que vengo de un Onkyo HT-S3705, supuestamente inferior. Por supuesto ya he mirado en este foro pero en las respuestas sobre este tema no encontré nada que modifique el sonido sustancialmente.
Os cuento un poco:
Tengo una sala no dedicada de unos 16m2 y mis altavoces son unos Magnat 802 de frontales, 252 de central y 202 de traseros, así como un Mivoc Hype 10. Antes de calibrar, puse el corte en el subwoofer al máximo y su volumen a la mitad.
Lo que toqué de la calibración fue el nivel del subwoofer (que me lo puso en -12 y casi no se notaba) y las frecuencias de corte de los altavoces (que me las había puesto en 100 el central, 60 los delanteros y 40 los surround). Yo le puse los que veis en las imágenes y que saqué de algún hilo de este foro. También desactivé la compensación de rango medio de todos los altavoces. Lógicamente todos esos cambios los hice después de probar con la calibración automática para ver si mejoraba.
Dejo los resultados de la aplicación Audyssey a ver si veis algo raro. Y además otra pregunta ¿A que volumen soléis tener el ampli? Yo hice pruebas entre 50 y 60.
Muchas gracias a todos!
https://imgur.com/gallery/fX0iyJG
Hola,
en mi caso suelos tenerlo por defecto en 57, aunque si vemos todos la pelicula me "explayo" hasta los 64,
Saludos
Lo que tarde en estar en casa y tener un hueco , lo reviso te digo
TV: Sony 55XF9005
Proyector: Xgimi Horizon
Config:5.1.2
AVR: Denon X2300W
Frontales: Klipsch RP5000F
Central: Klipsch R25C
Traseros: Jamo S801
Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
SW: Klipsch R12SW
PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
NAS: Synology D118 +2TB
Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.
Gracias! Voy a probar con el frontal a 100.