Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 37 de 37

UHD Remux HDR10 o Streaming Dolby Vision / HDR10+

Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10

Predeterminado Re: UHD Remux HDR10 o Streaming Dolby Vision / HDR10+

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Simplificar todo a "a mí me importa todo una mierda pero yo quiero lo mío" es lo que trae. Suerte :-)
    Bueno yo no he dicho una mierda, pero puedes pensar lo que quieras, yo ya tengo unos años y he gastado mucho de mi dinero en mi colección de películas, como se suele decir a base de palos se aprende, pero si, en esto del cine siendo un Hobby, si quiero lo mio, mira si no lo que han hecho con Titanic, pagas un dinero y te dan un audio comprimido, eso también es tema de derechos no, es lo de siempre colarte una mierda y todos detrás a tragársela con patatas, pero no, a algunos ya no nos engañan.

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

Pienso que la editoras ponen los precios que ellos creen/pueden para que el producto les sea rentable (por el motivo que sea), pero ese precio tiende a demasiado alto para lo que el consumidor está dispuesto a pagar, además que la mayoría de gente tienes TVs y ahí la diferencia entre streaming y UBD no es mucha (por no decir nada). Nosotros como consumidores, estaremos de acuerdo o no con ese el precio de ese producto, pero no se trata de una necesidad básica, sino de un lujo, así que debemos aceptarlo, y en nuestra mano está comprarlo o no.

P.D. Otros de los problemas es que el 90% de la gente ve las pelis/series dobladas al español, y vale, no me parece ni bien ni mal, pero ya no está viendo el producto original, sino alterado. Y el producto original (sea en el idioma que sea) trae una calidad, tanto técnica como sobre todo artística, que el doblado no puede tener. Si la gente reprodujera en V.O.S. quizá les parecería mejor el producto.
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

gurú
    Registro
    12 nov, 18

Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Pienso que la editoras ponen los precios que ellos creen/pueden para que el producto les sea rentable (por el motivo que sea), pero ese precio tiende a demasiado alto para lo que el consumidor está dispuesto a pagar, además que la mayoría de gente tienes TVs y ahí la diferencia entre streaming y UBD no es mucha (por no decir nada). Nosotros como consumidores, estaremos de acuerdo o no con ese el precio de ese producto, pero no se trata de una necesidad básica, sino de un lujo, así que debemos aceptarlo, y en nuestra mano está comprarlo o no.

P.D. Otros de los problemas es que el 90% de la gente ve las pelis/series dobladas al español, y vale, no me parece ni bien ni mal, pero ya no está viendo el producto original, sino alterado. Y el producto original (sea en el idioma que sea) trae una calidad, tanto técnica como sobre todo artística, que el doblado no puede tener. Si la gente reprodujera en V.O.S. quizá les parecería mejor el producto.
    No estoy muy de acuerdo que por ver contenido en una TV la calidad del streaming y UHDs es inapreciable. Quitando el caso de Disney, que le quita el Dolby Vision y muchas veces el IMAX a sus títulos en físico o algunos contenidos propios de Apple, si que hay diferencia. Solamente hay que comparar el bitrate que lleva cada uno y ya no digamos en sonido. Incluso las compras en ITunes y Prime Video tienen menos calidad que en formato físico tanto en imagen como más aún en sonido.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Zidoo Z9X 8K
    Yamaha RX-A8A
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

Registro
    27 jul, 10

Es que si nos ponemos a hablar de los sonidos los discos al menos en castellano se quedan atrás, por que no es comparable el pagar una plataforma por un mes te da la opción de ver muchas películas, si con un sonido peor te lo compro, pero por ese precio de 1 mes pagas una película con un sonido que en su mayoría de ediciones es un Dolby Digital y ya no lo vas a mejorar, pero no tengo ninguna duda que en un futuro el sonido de las plataformas ira mejorando, ya no hablo de la otra opción donde a diario tenemos mejoras de sonidos, es muy triste ver que te editan una película como Titanic con un audio comprimido, vamos que pagas y resulta que te ofrecen mejor audio en otras partes, incluso en Disney+, yo como ya he dicho en otras ocasiones deje de comprar por estas cosas ademas de que ahora te quieren colocar un Steelbook de salida, a mi ya no me engañan mas, entro a diario en otros foros o webs y siempre veo las mismas quejas y en el mismo sentido.

gurú
    Registro
    12 nov, 18

Cita Iniciado por xavieuropa Ver mensaje
    Es que si nos ponemos a hablar de los sonidos los discos al menos en castellano se quedan atrás, por que no es comparable el pagar una plataforma por un mes te da la opción de ver muchas películas, si con un sonido peor te lo compro, pero por ese precio de 1 mes pagas una película con un sonido que en su mayoría de ediciones es un Dolby Digital y ya no lo vas a mejorar, pero no tengo ninguna duda que en un futuro el sonido de las plataformas ira mejorando, ya no hablo de la otra opción donde a diario tenemos mejoras de sonidos, es muy triste ver que te editan una película como Titanic con un audio comprimido, vamos que pagas y resulta que te ofrecen mejor audio en otras partes, incluso en Disney+, yo como ya he dicho en otras ocasiones deje de comprar por estas cosas ademas de que ahora te quieren colocar un Steelbook de salida, a mi ya no me engañan mas, entro a diario en otros foros o webs y siempre veo las mismas quejas y en el mismo sentido.
    Ya. Pero cada vez salen más discos con Atmos en castellano e incluso,Sony, que sacaba una mierda de sonido en castellano, ha cambiado y ahora saca casi todo con sonido HD. Y en vídeo sigue siendo mejor (tú mismo que pones en el título remux que sale de los discos físicos compara.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Zidoo Z9X 8K
    Yamaha RX-A8A
    CD NAD 515
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

Registro
    27 jul, 10

Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    Ya. Pero cada vez salen más discos con Atmos en castellano e incluso,Sony, que sacaba una mierda de sonido en castellano, ha cambiado y ahora saca casi todo con sonido HD. Y en vídeo sigue siendo mejor (tú mismo que pones en el título remux que sale de los discos físicos compara.
    A que te refieres con lo de que pongo en el titulo remux?
    Luego a que mas discos con Atmos te refieres, que yo sepa hay 4 contadas con Atmos en castellano y si hay alguna mas seguimos en las mismas, si editan 100 películas al año y solo 4 son con Atmos la proporción sigue siendo pobre, otra cosa seria que llevaran mas del 50%, pero a dia de hoy con todo el marketing con el Dolby Atmos es penoso que no lo lleven todas, curioso que en USA todas lleven como mínimo Atmos y aqui con contentemos con un 4 o 5%, lo dicho a mi no me engañan mas.

gurú
    Registro
    12 nov, 18

Cita Iniciado por xavieuropa Ver mensaje
    A que te refieres con lo de que pongo en el titulo remux?
    Luego a que mas discos con Atmos te refieres, que yo sepa hay 4 contadas con Atmos en castellano y si hay alguna mas seguimos en las mismas, si editan 100 películas al año y solo 4 son con Atmos la proporción sigue siendo pobre, otra cosa seria que llevaran mas del 50%, pero a dia de hoy con todo el marketing con el Dolby Atmos es penoso que no lo lleven todas, curioso que en USA todas lleven como mínimo Atmos y aqui con contentemos con un 4 o 5%, lo dicho a mi no me engañan mas.
    Con lo de remux me refiero a ficheros que salen de discos físicos y me refería, sobre todo, a la calidad de éstos en vídeo sobre el streaming. Y sí, cada vez hay más en Atmos aunque todavía sea ínfimo el número. No obstante, también hay mucho con contenido con DTS-HD MA en castellano actualmente, que siempre es superior a los formatos comprimidos del streaming. Yo tengo mucho contenido el discos físicos pero también estoy suscrito en muchas plataformas de streaming y veo las diferencias.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Zidoo Z9X 8K
    Yamaha RX-A8A
    CD NAD 515
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123