Las cajas son Dynaudio Emit 10.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola! Tengo un ampli integrado Cambridge Audio Cx81 y mi fuente es el BlueSound Node 2i. Tengo una sala rectangular 4x3m de profundidad. He hecho unos paneles absorbentes caseros, bastante decente me ha quedado. Quiero mejorar la acústica sin gastar muchísimo mas, me han hablado de equalizar la sala con DBX DriveRack PA2. Tengo un lío de cables de la hostia!!
Que besito doble xlr hembra a doble rca para el node? Y luego? Doble Xlra macho a hembra?? Gracias. Gran pagina
Las cajas son Dynaudio Emit 10.
El node 2i sigo con el óptico al Cambridge y ahora un xlr macho a hembra del Dbx al Cambridge (alta) y otro xlr macho a hembra (bajo)?????
Buenas, tengo el mismo ampli que tuyo también estoy interesado en mejorar mi sala ecualizando con el dbx, por lo que tengo entendido tendrás que salir de la fuente(nodei2) a xlr para entrar en el dbx y luego salir del dbx con xlr y entrar en el ampli, también estamos posibilidad de salir con el preout del ampli y así tendrás ecualizada cualquier fuente que conectes al amplificador, pero esto último no lo tengo muy claro ya comentarás qué tal va el aparato