Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos días!
Tras analizar distintas marcas y modelos estos son mis finalistas, pero tengo mis dudas de si decantarme por tamaño (A80J 65") o tope de gama (A90J 55"). Mi presupuesto no me permite otras pantallas más caras.
Sony A90J de 55"
Precio = 2.339€
Ventajas = Panel disipador trasero mayor brillo - Me encaja en el "hueco" del mueble.
Sony A80J de 65"
Precio 2.429€
Ventajas = Tamaño
Por contra no me encaja en el hueco del mueble. Aunque podría apañarlo. Son tres módulos juntos que tendría que separar (desatornillando), aunque perdería el estante superior (al separar los módulos se quedaría corta). Este aspecto es un inconveniente pero es solucionable
La distancia de visionado oscila en torno a 2,70 metros y entra luz por un lateral (siempre se puede echar las cortinas y persiana). Sustituirá a un viejo Philips Ambilight 37"PF9631 de 2006.
¿Por cual os decantaríais vosotros y por qué?
Gracias a tod@s
Última edición por tigreblanco1975; 11/05/2021 a las 10:14
Tamaño
Si vas a comprar Sony, métete en Avpasion que tienen un acuerdo puntual con Sony Experience y salen baratas. Para 2,70, de 65. Yo ya quité un módulo para que me entrara una de 55. Estoy a 2,30 y pasaré en el futuro a 65. No más por distancia y también por tener una columna-viga a la derecha.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Hay que inscribirse y te dan un bono descuento. No sé muy bien a cuánto salen. En principio, lo más barato que se vea en la web:
https://www.avpasion.com/foro/t/prom...ial-sony.3984/
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Julio 548: No, no la voy a colgar. La pondré sobre el modulo bajo del mueble
Mejor espera a junio que estaran mas baratas que en la conjunta, eso solo sirve para que uno se llene el bolsillo.
La 1 semana de junio esta el dia sin iva del corte ingles y a final el de mediamark.
Sabes que es un 21% de dto minimo si tienes suerte habra bajado de precio algo mas el 21%
Si te cabe la de 65 mejor al mismo precio
Trabaja todo lo que sea necesario y pon una 65".
Cómo te dice el compa, si quieres Sony, adelante. Pero al precio que he leído que se consigue una CX6 de 65" yo no lo dudaría e iría a por ella.
En AVP me dan precio para la A90J de 2920€. Es para pensarselo
Pone que es compra individual no conjunta.
No compres 55", te arrepentirías en poco tiempo. Es mucho más importante el tamaño para esa distancia, que una posible y mínima diferencia en la calidad de imagen.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation