Hola, todo depende del presupuesto, claro, pero yo buscaría algún Marantz económico como los modelos 1072 que puede andar por los 300 euros o un 1090, ya algo más caro, solo por poner un ejemplo. Hay muchos modelos donde elegir, solo manda la cartera.
También algún Pioneer de las series SA, bastante solventes y de calidad reconocida, puede irte muy bien, o un Kenwood, o ya pensando en algo más serio algún modelo de Luxman o Sansui que pueden ser las marcas más punteras y deseadas del audio vintage.
En todo caso tienes que asegurarte de que están en óptimas condiciones y aún así siempre es un riesgo comprar un aparato vintage, aparentemente en buen estado, porque nunca sabes cuándo dejará de funcionar correctamente. Por tanto otra opción sería hacerte con un aparato que ya venga con algún problema (leve), los típicos ruidos de potenciómetros, que se vaya el sonido de un canal, etc.. y encargarle una buena puesta a punto a un servicio técnico especializado, que los hay bastante serios y profesionales y te lo pueden dejar niquelado por unos 150-200 euros, incluyendo la sustitución de componentes en mal estado.