Hola gente! Necesito vuestro consejo.
Me he montado en el sótano una habitación de 5m de ancho por 6.6m de largo (el sofá se queda un pelín atrás del medio de la sala) y he preparado el cableado para 7.2.4.
Ésto es en lo que necesito consejo:
1- No me gusta la idea de tener un AVR de 11 canales (9 amplificados) que necesite un ampli externo. Preferiría tenerlo todo en un único equipo. Los precios de un AVR de 11 canales amplicados se disparan. ¿Cuáles serían las desventajas de irme a un modelo antiguo de 11 canales amplificados pero más barato?¿Qué me voy a perder (a parte del HDMI 2.1)? Si es una buena idea, por favor recomendarme alguno que aun este a la venta.
2- ¿Qué potencia necesito en los altavoces para cubrir la habitación apropiadamente?
3- Había pensado en poner los altavoces surround de formato pared (wall) para que ocupen menos y poder pasar mejor sin rozarlos ¿es una buena idea o voy a perder mucha calidad sonora?
4- Para los sorround back había pensado lo mismo, es cierto que tengo mucho sitio atrás pero la verdad es que cuanto menos ocupen mejor ¿qué opináis, se pierde mucha calidad pongo los traseros de pared?
5- ¿Qué marca y modelo de altavoces es ahora mismo el que da más calidad por menos dinero?
Gracias por vuestro tiempo!!