Nueva configuración por cambio de piso
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas a todos.
Me acabo de mudar al que será mi piso definitivo. Vuelta a instalar todo el equipo. Por eso os voy a pedir algún consejo, sugerencia o lo que queráis. En principio no tengo idea de hacer una inversión mayor que la de comprarme un par de atmos como mucho. Actualmente tengo:
Central: Polkaudio S35e
Laterales: Polkaudio S15e
Sub: Polkaudio HTS10
Surround: Polkaudio OWM3
Atmos: Dynavoice FX4
El cambio que me planteo es comprarme unos atmos empotrables ya que ahora tengo techo de pladur y, estéticamente me gustan mucho más. Eso sí, tienen que tener una altura máxima de 9 cm. La duda que tengo es si se oyen mejor los empotrables o unos altavoces con caja. Si pongo los empotrables, seguramente metería lana aislante en el techo a modo de caja. En caso de comprarme los empotrables, los Dynavoice me quedarían libres y los pondría como traseros, ya que son blancos y algo más discretos. De esta forma, los que me quedarían libres serían los polkaudio OWM3 que seguramente los vendería.
En resumen me quedaría:
Central: Polkaudio S35e
Laterales: Polkaudio S15e
Sub: Polkaudio HTS10
Surround: Dynavoice FX4
Atmos: Magnat ICP 82
Dudas a resolver:
Como traseros son mejores los polk OWM3 o los Dynavoice?
En cuanto a calidad de sonido, mejor altavoz con caja o empotrable?
Cualquier sugerencia de empotrables será bien recibida.
Edito: acabo de ver que el Magnat ICP 82 no me cabe. He buscado otro y veo interesante el FOCAL 100 ICW5, básicamente porque me cabe. Lo conocéis?
Muchas gracias.