Regístrate para eliminar esta publicidad
Como estoy en proceso de comprar tv, mirando por internet me encontrado esta pagina a precios de risa, no se si envían a España, parece seria, pero yo no controlo mucho de internet, la pongo para ver que opinan los que si se manejan.
Auténticos chollos.
Si queréis que os estafen.......................................
ni loco compraria , ademas el precio es el mismo para todos los televisores sean de la marca que sean y de la pulgadas que tengan ,, vaya estafa ,, y encima dicen que si pay pal
No e dicho que valla a comprar ni animo a nadie a hacerlo, simplemente lo e visto y lo comento, creo que son tv de exposiciones ya usadas, desde luego el precio es ridículo, pero desconozco si es una empresa seria o es una estafa.
Vaya spam! O en su caso ESTAFA.
- ARCAM AVR30
- Focal Sopra Nº3 + Focal Sopra Center + Focal SR900 + FOCAL Chora Surround + SVS PB-3000
- Sony UBP-X1100ES+ JVC DLA-X7900W + Lumene MAJESTIC HD 400C
por 65,73 merece la pena el riesgo. es que una lg c1 de 77 pulgadas por ese precio es sensacional.
Ni de exposición ni usadas. Luego habrá quien se sienta estafado cuando le llegue una maqueta como las que tienen en las tiendas de telefonía.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Los estafadores siempre ganan a costa de la codicia (y la estupidez) de los estafados.
- ARCAM AVR30
- Focal Sopra Nº3 + Focal Sopra Center + Focal SR900 + FOCAL Chora Surround + SVS PB-3000
- Sony UBP-X1100ES+ JVC DLA-X7900W + Lumene MAJESTIC HD 400C
Pues habrá gente que pique porque la cantidad de dinero no es muy grande, y si resulta una estafa, por ese dinero no se van a meter en pleitos.Total, una jugada maestra.
EL FIN DE LOS ESTAFADORES .....ESTA MAS QUE ESCRITO .....LO DICEN ELLOS MISMOS
Y ES LA BIBLIA DE LOS ESTAFADORES A NIVEL MUNDIAL
"En toda la población mundial hay muchos tontos ..pero siempre encuentran al más Tonto......echan la caña.... esperan a que caiga en su cebo, y....batacazo¡¡¡¡¡ ..........SIEMPRE FUNCIONA ¡¡¡¡¡¡¡."
AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700
Sony Oled AG9 77"+ Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon (Musica)
Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.
El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones