Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, cuanto tiempo sin pasar por aquí! Espero que estéis todos bien!
Bueno, mi TV Samsung murió. Tenía la KS8500 DE 2016 y la verdad que me dio problemas desde el principio. Pixeles quemados, las franjas alrededor del marco quemadas, luego le salió una mancha....y el otro día dijo basta y ya no enciende más. La reparación no me merece la pena así que......no me queda otra que tirarme a por otra.
La Samsung me costó en su día unos 2900 euros. Y ni loco pienso gastarme ese pastizal ahora en una TV.
Busco algo por la mitad (como máximo). Tenía pensado irme a 75, pero es que se pasan de precio y no veo nada calidad-precio q merezca la pena.
Así que, como no quiero repetir con Samgung, mis finalistas (acepto otras alternativas) son estas:
LG OLED65BX6LB
vs
Sony KD-65XH9505
Sinceramente siempre quise tener una OLED, pero ahora que estoy leyendo bastante sobre esta tecnología, veo muchos problemas de quemados de pantalla, etc... No sé si jugármela jajaja. En fin, espero que podáis aportarme luz sobre esta decisión.
ESTOY SIN TV EN CASA!!!! Así que me urge tomar una determinación cuanto antes.
Muchas gracias como siempre y un saludo a todos!!!!!!
Yo tengo una LG OLED 65B8 desde hace dos años y medio y no he tenido ningún problema, anteriormente tuve una LG OLED de 55" que heredo un familiar y con 4 años esta en perfecto estado, ambas con bastantes horas de juego con la XBOX.
Mi hermana tiene ese modelo de SONY pero en 85" que es un buen televisor pero en cuanto a calidad de imagen es inferior a las OLED, con mucha luz ambiente no se nota tanto pero con iluminación controlada o a oscuras no hay color, la OLED gana por goleada.
Voy de vez en cuando a casa de mi hermana para disfrutar de ese enorme tamaño de pantalla pero siempre acabo pensando lo mismo "este tamaño de pantalla en OLED seria el no va más".
Los problemas los as tenido en tu televisor siendo LED y parece que no tienes miedo en repetir con otro LED, sin embargo te entran las dudad con los OLED, en principio cualquier televisor puede dar problemas así que yo me decantaría por el que me hiciera disfrutar de verdad con su calidad de imagen.
Resumiendo: en mi opinión sin lugar a dudas OLED.
Tengo la xh9505 de 49" y la BX de 55".
La oled gana por goleada en absolutamente todos los aspectos.
a mi también me interesa saber a donde esta a ese precio
Pues ya podrias poner el enlace por aqui para que lo pudiese ver todo el mundo
TV: Sony 55XF9005
Proyector: Xgimi Horizon
Config:5.1.2
AVR: Denon X2300W
Frontales: Klipsch RP5000F
Central: Klipsch R25C
Traseros: Jamo S801
Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
SW: Klipsch R12SW
PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
NAS: Synology D118 +2TB
Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.