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Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Lg oled c2 83"
Avr: Arcam avr 30 + DLBC
Etapa atmos: Arcam pa410
Frontales: Monitor audio gold100
Central: Monitor audio gold c350
Surround: Monitor audio gold50
Atmos: Monitor audio c280-idc x 4
Subwoofer: Dual svs pb12 ultra
Reproductor: Zidoo z2000pro y Nas 34TB
Descodificador satelite: Qviart 4k
Videoconsola: Play 4 pro
Lg oled c2 83"
Avr: Arcam avr 30 + DLBC
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Frontales: Monitor audio gold100
Central: Monitor audio gold c350
Surround: Monitor audio gold50
Atmos: Monitor audio c280-idc x 4
Subwoofer: Dual svs pb12 ultra
Reproductor: Zidoo z2000pro y Nas 34TB
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Atmos: Monitor audio c280-idc x 4
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Reproductor: Zidoo z2000pro y Nas 34TB
Descodificador satelite: Qviart 4k
Videoconsola: Play 4 pro
Gene quedó en terminar la review y todavía no lo ha hecho. No llegué a leerle cifras pero sí cogí una idea de lo que se llaman niñeras y creo que se refiere a que cuando se le exige al A6A limita su potencia. Me gustaría que la terminara.
Por cierto, hablando de testeadores. Todo el mundo como loco de que llegue el Onkyo RZ50 y Amir de ASR lo pone a parir (falta de potencia).
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Esta otra web donde dice que la serie 3xxx da esos watts en 7 canales hablamos de tres personas distintas..soundvision,audiohlics,audiovision.de que sus numeros son similares.
El 1080 es un 7 canales,no sabemos si yamaha a su buque internamente lo han capado al tener más canales ya que es 9 canales y como que reparte toda esa potencia que da el de 7 canales para los 9..no sé si las gamas antiguas las hicieron con mucha potencia y tuvieron problemas de SAT etc y quisieron reducirlo en las nuevas generaciones.
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Descodificador satelite: Qviart 4k
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Lo de las antiguas generaciones que tuvieran problemas con los SAT me extraña mucho porque por todos los foros se oye a gente con Yamahas de hace más de 20 años y que encima una virtud de Yamaha sea lo fiables y duros que son, raro me parece. Hasta Kaos que no es que le gusten los Yamaha precisamente comenta que son los que menos tasa de reparación tienen.
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PROYECTOR. JVC 7000
PANTALLA CURVADA HUM 130" X 2,35 Y PANTALLA MOTOR 135" 16,9
AV. Av YAMAHA RX3080
ETAPAS Etapas pro
REPRODUCTOR DUNE MAX/ZIDDO 9- OPPO 103
ALTAVOCES 7-4-4 -Kef Q300-ATMOS POLL - -PRESENCIALES ALTOS klichps rf-41 II
SUB HUM 4 UD JBL
Estereo
plato sansui , valvulas darec mp60 , pioneer n50a
altavoces , charrio
sala
http://www.forodvd.com/tema/109698-s...-pantalla-etc/
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
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AV. Av YAMAHA RX3080
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Estereo
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Nos cegamos en la potencia y no hay mucho mas que rascar, cada vez exigimos mas canales con el mismo tamaño de chasis y misma fuente de alimentación.
No solo en Yamaha, esto le pasa a todos los avr del mercado, si tienes altavoces exigentes y quieres sacarles partido una etapa externa es la solución, siempre que el espacio y el presupuesto lo permita, a su favor una buena etapa es para siempre van pasando avr por casa y ella se mantiene.
Pero cuando pedimos más canales y vemos que "hay menos a repartir" no tenemos en cuenta un tema muy importante y es que el contenido de una banda sonora es es mismo usemos dos canales o usemos once.
Es decir, que si vemos una peli Atmos en un equipo estéreo, escucharemos diálogos, música y efectos repartidos en sólo dos altavoces. Si disponemos de un equipo con 11 canales/altavoces, los diálogos serán los mismos (no saldrá mas gente distinta hablando por tener más altavoces), con la música y los efectos ocurrirá lo mismo: se repartirán los efectos por distintos altavoces pero serán exactamente los mismos efectos que escuchados en dos canales (como con los diálogos, no van a haber más explosiones o más tiros de los que hay en la pista original).
Así pues es lógico que en teoría no necesitemos más potencia cuando esta está repartida en más canales porque la fuerte original (la pista de sonido) será siempre la misma.
Es como tener una cazuela de 8 litros con sopa, habrá la misma sopa si la ponemos en dos platos (platazos) donde quepan 4l de sopa en cada uno, o repartirlo en 16 platos donde pongamos 0,5l en cada uno.
Extrapolado lo de la sopa a un AVR, es lógico que con dos canales se generen por ejemplo 2x180w, pero que si usamos 16 altavoces, la potencia a repartir quede disminuída a 22w por canal..... pero es que no necesitaremos más ya que la pista de sonido no se multiplica sino que es fija y se REPARTE, que es muy distinto. El SPL total sumando todos los altavoces debería ser casi exactamente el mismo que usando sólo dos altavoces.
Un saludo del Oso
Pues a eso me refiero. A lo que decía Anteranz de Gene sobre el A6A en Audioholics. Veo que en su foro pone que sacó 52 W por altavoz en escenario ACD, que no sé qué es pero ponen que no es realmente un escenario de uso del mundo real muy común o relevante. Es decir, de poner todos los altavoces a tope a la vez.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
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CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation