Regístrate para eliminar esta publicidad
Lg oled c2 83"
Avr: Arcam avr 30 + DLBC
Etapa atmos: Arcam pa410
Frontales: Monitor audio gold100
Central: Monitor audio gold c350
Surround: Monitor audio gold50
Atmos: Monitor audio c280-idc x 4
Subwoofer: Dual svs pb12 ultra
Reproductor: Zidoo z2000pro y Nas 34TB
Descodificador satelite: Qviart 4k
Videoconsola: Play 4 pro
Tv LG oled 65bx
Denon avcx6700h
Fosi audio BT20A
Streamer: Eversolo dmp a6
Reproductor: zidoo x9s
Frontales : klipsch rp 280f
Central: klipsch 450c
surround: klipsch rp250S
Surround back : klipsch r41sa
Atmos delanteros: klipsch rp502sa
Atmos medios : dynavoice Magic fx4
Subwoofer 1: Klipsch spl120
Subwoofer 2: klipsch r12sw
Lg oled c2 83"
Pues nada adiós a Rabab
PROYECTOR. JVC 7000
PANTALLA CURVADA HUM 130" X 2,35 Y PANTALLA MOTOR 135" 16,9
AV. Av YAMAHA RX3080
ETAPAS Etapas pro
REPRODUCTOR DUNE MAX/ZIDDO 9- OPPO 103
ALTAVOCES 7-4-4 -Kef Q300-ATMOS POLL - -PRESENCIALES ALTOS klichps rf-41 II
SUB HUM 4 UD JBL
Estereo
plato sansui , valvulas darec mp60 , pioneer n50a
altavoces , charrio
sala
http://www.forodvd.com/tema/109698-s...-pantalla-etc/
Última edición por michelpladur; 24/04/2022 a las 23:30
PROYECTOR. JVC 7000
AV. Av YAMAHA RX3080
ETAPAS Etapas pro
SUB HUM 4 UD JBL
Estereo
altavoces , charrio
sala
Haya paz señores que esto es solo un hobbie que haga lo que quiera cada uno con su dinero.
Lg oled c2 83"
El problema es el de siempre, leemos mucho y probamos poco, esto nos lleva a creer en frases hechas tan absurdas como Marantz es el mejor en música, Yamaha el rey en cine, Denon es el polivalente y si tienes Dirac ya suena mejor que cualquier avr sin el, todo tiene algo de sentido, estando muy alejado de la realidad y mucho menos generalizar, cada sala, conjunto de altavoces, disposición de cajas y punto de escucha, edad del usuario y capacidades auditivas, no olvidemos que incluso los Golden-ear a partir de 40 años comienza una caida de escucha sobre todo en frecuencias altas.
Cuando un usuario prueba tantas maquinas top en su casa, con mismo equipo etc, etc, sin valorar el gusto personal, su opinión al menos debe ser respetada ya que todo lo dicho es de primera mano y sin fanatismos de marcas, no tiene sentido en ocasiones defender a capa y espada la marca de nuestro equipo, no olvidemos que la hemos pagado, si te lo han regalado lo comprendería.
Por curiosidad me hubiese encantado haber probado el A8 he estado a puntito de echarle una tienta pero al final no ha podido ser.
Tengo claro que arcam musicalmente suena un poco mejor,y seguro ese A8 suene bastante bien,haber si will se viene de viaje a sevilla con el A8 bajo el brazo y lo puedo oir.
Lg oled c2 83"
Para mi la opinión de un forero que tiene tres avr y puede probar y saber como funciona y cual le gusta es respetable pero cada uno tenemos un oido y un gusto.
Hay gente que le gusta el sonido muerto y si es un poco brillante y estan diciendo que si el sonido es cansino cuando puedes bajar en la eq la zona alta y ajustarlo hasta tu gusto.
Lo que se le estaba diciendo es que esos avr tan top con esas cajas quizás esten descompensados...que es lo que puede poner? Perfecto,pero eso no quita que con otros sonaria aún mejor.
Lg oled c2 83"
Es algo habitual, tener altavoces descompensados con los avr y visto lo visto cada vez más.
Ahora está la moda de las EQ sin duda un punto a valorar, pero no debemos olvidarnos de los altavoces junto a la sala para mi los dos puntos más importantes sin restar importancia al resto, busquemos un equilibrio.
Pues e oido todas marcas yo
y soy viejuno y si tengo mas de 40 años y desde los 14 con yamaha etc
pero no entiendo a algunos que prueban un equipo 4 sesiones y ninguna peli completa y ya da su decisión etc ... pero todo es respetable ..
no son formas de juzgar a los equipos etc.... para mi formar de pensar y claro con ese denon yo me lo quedaba de cabeza como 1 esta claro
pero tam bien pienso a mi gusto claro tendría uno para cinema y otro para musica y asi no guardaría ninguno en el armario...
yo tengo para cinema mi 80 y para estéreo el válvulas etc
bueno que siga el hilo en yamaha que es lo suyo
salud
Última edición por michelpladur; 25/04/2022 a las 19:52
PROYECTOR. JVC 7000
AV. Av YAMAHA RX3080
ETAPAS Etapas pro
SUB HUM 4 UD JBL
Estereo
altavoces , charrio
sala
Yo iba a mencionar el que no se tomen las cosas tan en serio, cada cual tiene sus preferencias, gustos, escucha y equipos. Todo influye, por tanto se ha de tener al menos un mínimo de flexibilidad con las opiniones vertidas por cada uno.
En mi caso ya comenté que tuve un Denon 3806 quedando encantado, otro anterior a él el cual en su época ni existía el lanzar un formato de conexión como HDMI y también acabé contentísimo con él.
Sin embargo un buen día con un X4000 sin más se fue al traste y desde entonces mi confianza en esta marca cuanto menos es mínima, podría escribir mejor aún ínfima, pero ahí estoy sopesando un X4700H o incluso un inferior modelo como el X3700H.
Con mis altavoces de hace décadas al menos en dos de las estancias con lo escuchado cada uno tiene su entrega, como ahora con un Pioneer que me resulta brutal en potencia y calidad, y pese a haber solventado el tema de la claridad sonora de los canales traseros esa transparencia que me ofrecen los tres Yamaha que poseo no la consigo digamos alcanzar.
Por descontado que me gusta y no poco y también me encantaría sopesar como elección a final de año o principios uno nuevo de la misma marca, ya que por descontado actualmente los precios que les han otorgado a todo receptor huyo de ellos.
Ahí es cuando ahora estoy viendo alguna oferta con precios más comedidos precisamente con un X4700H, y como tan solo voy buscando de más con respecto al actual del salón una resolución UHD y HDMI 2.1 a pesar de tener una pantalla de tv y seguramente añadir un proyector a 1080p, pues el que mejor encuentre de precio es por el que me decantaré, se trate de Denon con esa falta de confianza, con Pioneer sin saber del nuevo Dirac o de Yamaha de los que tan buenos resultados me están ofreciendo en todos los sentidos.
Ahora mismo de nuevo alabo al RX-A870 de Will (je, parece que así se quedará para los restos, el Yamaha de Will) con esta música y estoy, simplemente, en la gloria tal conforme se escucha, y no a niveles altos.
Última edición por Bully-Kuka; 25/04/2022 a las 22:53