Iniciado por
rabad
El Apex 40, aunque lo vendan como un central, hace las mismas funciones de frontal. No es el primer fabricante que usa como central el mismo modelo que posiciona como frontal, pero en posición horizontal. ¿El central tiene algo especial a nivel de ‘tecnología de altavoz’ que no tenga un frontal? Más allá de evidente posición física que ocupa y lo que el receptor envía a este canal. ¿Me refiero a algún tipo de filtro especial por las bandas que tenga que trabajar?.
Y respecto a lo de tener uno o dos, lo que ya le comente a otro compañero, está fuera del ámbito técnico del foro y, creo, un poco fuera de lugar en estos hilos. Como bien dices, cada cual con su dinero compra lo que quiere, pero eso no es relevante, me refiero solo a comprar dos coches de 60K, con uno solo de 60K ya te puede venir cualquiera a decir que uno de 20K es suficiente. ¿Tiene sentido discutir sobre ello? ¿Eres tu mejor persona que ella por tus compras ‘racionales’? …
Tu dices que si se estropea tienes uno nuevo en 48h en tu casa, ¿ y si lo tienes en garantía te compras uno nuevo o esperas a que el SAT te lo repare en 48h? Yo llevo dos meses con un radiador de mi suegra en el SAT … menos mal que pudimos poner en su lugar otro de poco uso o se muere de frío. A mi hace dos años se me peto una controladora del NAS y se fueron cuatro discos, gracias a que tenía el segundo NAS recuperé mis datos, que no hablo de pelis y fotos, algunos tenemos otros datos de valor que no se pueden subir a nubes por filtración de datos. Pero claro, siempre hay un iluminado que te ‘aconseja’ que te calmes, que no hacen falta dos …
También mola cuando otro ‘compañero’, en posts anteriores decidió pintar a los que ‘alardean’ (ya ves) como matrimonios sin hijos, ni perros, gatos. Pues esa persona se olvido decir que no tener hijos a veces no es una decisión personal, o que otras personas nos volcamos en nuestros mayores que nos necesitan, o en hermanos que te necesitan más que un hijo, o que no te gusten los gatos, o no quieras tener perros por no dejarlos ‘abandonados’ 12 horas al día, supongo el colega vivirá en algún pueblo o tendrá jardín y piensa que en Madrid todo es campo y playa.
Resumen, yo no participo en ningún hilo de ‘general’ por decisión propia. En los hilos en los que participo vengo a hablar de audio, vídeo, informática.
Por mi parte dejo ya este hilo, porque conteste al compañero willrock en relación a un comentario que me hizo sobre el Yamaha. Pero ya no uso el Yamaha.
Saludos.