Bueno. Estoy muy contento con el A8A, en música está muy bien con Auro 3D y también con Pure Direct y con Dolby Atmos con Tidal.
Pero desde el sábado estoy teniendo problemas con los HDMI y por más que pruebo no encuentro solución.
No parece que sean los cables. El caso es que, cuando falla, que es una de dos, no me saca la imagen tanto del Oppo como del deco Movistar. Sí oigo el sonido. El problema es que tampoco me saca el menú del AVR. Ahora iba a ver el partido del Madrid y nada, lo oía. Lo raro es que he apagado el AVR y me ha salido la imagen. Ayer cambié el cable del HDMI ARC e igual. Quito los 3 cables del AVR. Pongo primero el del HDMI ARC y en la TV selecciono el HDMI ARC (2) y sale la pantalla de inicio del AVR. Pongo después el del Oppo y funciona. Pienso que puede ser del deco, que muchas veces, son los que dan problemas y funciona.
Ha estado todo el día con música, TDT y HBO Max y bien. Ahora he tenido que cambiar el deco a la TV para ver el partido.
Alguna idea de lo que puede estar pasando? En los foros extranjeros no he visto este caso.