Iniciado por
Capoeira
Compi, ya te digo yo que no, que los productos vienen del distribuidor, ya sean avs, tvs, etc etc.
Cuando ponen stock en tienda, más de ese tipo de productos top, no lo tienen en tienda, está en el distribuidor, que como mucho se lo sirve en 24h, y a tu te lo manda la tienda 24h después.
No es la primera vez que me mandan algo directamente del distribuidor, imprimen la etiqueta de supersonido, o studio 22, y te lo mandan directamente.
Ya lo de la falta de stock de todo tipo de cosas, no solo hifi, es lo que toca hoy en día, estas crisis encadenadas, han jodido el mercado tal como lo conocíamos, todo ello unido a la subida de precios descomunal de todo tipo de materia prima, y de la energía, ya tenemos el cóctel perfecto.
Yo solo me alegro de haber podido comprar todo lo que tengo antes de toda esta locura, si tener necesidad de cambiar nada ahora, se ven las cosas de otra manera.
Si, quería una ps5, y mira que me costó un huevo y parte del otro conseguirla, pero es que aún ahora, dos años después de su salida, es muy difícil encontrar alguna a precio oficial.