Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 21 de 281 PrimerPrimer ... 1119202122233171121 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 315 de 4208

Nuevos Yamaha Aventage 2021

principiante
    Registro
    19 mar, 20

Predeterminado Re: Nuevos Yamaha Aventage 2021

Regístrate para eliminar esta publicidad

No nos pongamos exquisitos con el offtopic, que en casi todos los hilos hay algo y no pasa nada. Michel, no es "lógico" responder a una pregunta que te hacen en un hilo en otro, si no los moderadores tendrían demasiado trabajo y tienen vida fuera de esto.

Y no es por personalizar en tí, pero cuando los mismos de siempre tenéis vuestros famosos piques, jodéis mucho más los hilos que responder a una pregunta
    kaos26 y ManuelBC han agradecido esto.

diplomado Avatar de michelpladur
    Registro
    27 dic, 08

Cita Iniciado por dopefield Ver mensaje
    entonces no puedo responder a una pregunta?
    Compañero haz lo que quieras no te e dicho nada

saludos
    Última edición por michelpladur; 20/06/2021 a las 12:46
    PROYECTOR. JVC 7000
    PANTALLA CURVADA HUM 130" X 2,35 Y PANTALLA MOTOR 135" 16,9
    AV. Av YAMAHA RX3080
    ETAPAS Etapas pro
    REPRODUCTOR DUNE MAX/ZIDDO 9- OPPO 103
    ALTAVOCES 7-4-4 -Kef Q300-ATMOS POLL - -PRESENCIALES ALTOS klichps rf-41 II
    SUB HUM 4 UD JBL

Estereo

plato sansui , valvulas darec mp60 , pioneer n50a
    altavoces , charrio

sala

http://www.forodvd.com/tema/109698-s...-pantalla-etc/

Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06

No pasa nada porque haya off-topics, pero tampoco está de más recordar de vez en cuando de qué va un hilo para que no haya 3 páginas seguidas de un tema que no tiene nada que ver con el original
    dacres y relojapo han agradecido esto.
    🎬 SALON
    Imagen: LG C1 77" - Epson TW7000 - EliteScreen Ezcinema Plus 2 107”
    5.3.2: Focal Aria 948/CC900/906 - 2x BK XLS200+SVS SB2000 Pro - B&W CCM362
    Cacharros: Marantz Cinema 30 - NAD C275Bee - Eversolo A6 - Zidoo Z9x - Hue Sync Box - 🎮PS5 - 🎮Switch
    🎧 AUDIO MÓVIL
    iPhone 14 Pro Max - iFi Hip Dac - Qudelix 5K - Focal Elegia - AirPods Pro
    🏎️ SALITA RACING
    Imagen: LG C7 65"
    2.1: Focal Chora 806 - Jamo C910 Sub
    Cacharros: Marantz NR1504 - 🎮PS5 +PSVR2 - Cockpit Zalem - Fanatec GT DD Pro

gurú
    Registro
    07 sep, 18

Cita Iniciado por dopefield Ver mensaje
    entonces no puedo responder a una pregunta?
    claro que si y gracias por dar tus impresiones de los avr en cuestion.
    Lg oled c2 83"
    Avr: Arcam avr 30 + DLBC
    Etapa atmos: Arcam pa410
    Frontales: Monitor audio gold100
    Central: Monitor audio gold c350
    Surround: Monitor audio gold50
    Atmos: Monitor audio c280-idc x 4
    Subwoofer: Dual svs pb12 ultra

Reproductor: Zidoo z2000pro y Nas 34TB
    Descodificador satelite: Qviart 4k
    Videoconsola: Play 4 pro

Melómano Avatar de Ibanez Universe
    Registro
    14 nov, 15

Pues yo por mi parte creo que va a caer un Yamaha RX-A4A. ¿Saldrá en el mes de julio o habrá que esperar a mediados de agosto para verlo por los comercios habituales en España?

Precio entiendo que unos 1000-1100 y el RX-A2A con su problema en el HDMI bajará de precio obligado.

Saludos
    TV LG OLED 65CX6LA + Bluray Sony 4K HDR UBP-X800M2 + Raspberry Pi 4 128Gb SD with OC 128Gb USB with KODI + AVR Yamaha RX-A4A + Q-Acoustics 3050 (cable NorStone CL-250) + Q-Acoustics 3090C + Subwoofer Klipsch R-10SW (KabelDirekt PRO Series 1>2 RCA Y)

Carpe diem Avatar de Sauer
    Registro
    31 ago, 06

Cita Iniciado por Ibanez Universe Ver mensaje
    Pues yo por mi parte creo que va a caer un Yamaha RX-A4A. ¿Saldrá en el mes de julio o habrá que esperar a mediados de agosto para verlo por los comercios habituales en España?

Precio entiendo que unos 1000-1100 y el RX-A2A con su problema en el HDMI bajará de precio obligado.

Saludos
    Por desgracia seguramente este sobre los 1500/1600€, a mi también me interesa, pero habría que esperar que esten un tiempo en el mercado y leer los comentarios, porque últimamente los avr nuevos...
    Saludos.

Equipo 1: Samsung 65S95D, Pulsar Audio Ambiente Monitor Revelator /Master MC /Monitor Audio silver FX (sr),Kef hts3001se (height), SVS SB2000 , Yamaha RXA4A / Musical Fidelity M5Si , / WiiM Pro Plus, /Zappiti Reference, regletas TagaHarmony PF1000/Supra MD04 / cables Furutech,Wires 4 Music .HD 650. Equipo 2 :LG oled 55C15, Exposure 2010S2D, Monitor Audio Silver 2 y Centre, bronze 2 (sr), subwofer REL R205, Marantz SR6010/Marantz MM7025, Zidoo Z9x PRO, bluesound node 2, Marantz HD-DAC 1

Melómano Avatar de Ibanez Universe
    Registro
    14 nov, 15

Cita Iniciado por Sauer Ver mensaje
    Por desgracia seguramente este sobre los 1500/1600€, a mi también me interesa, pero habría que esperar que esten un tiempo en el mercado y leer los comentarios, porque últimamente los avr nuevos...
    Saludos.
    Gracias Sauer. Me pareció leer el otro día que el RX-A4A en Japón y algún otro mercado salió sobre los 1000$. Espero que a los 1500/1600 no llegue. Como mucho 1250-1300 paragaría por él.
    En cuanto al A2A, en tiendas tipo supersonido ya lo marcan como en oferta aunque el precio sigue alto, entiendo yo que con lo de los 4K @ 120hz y el famoso chip pana, o lo bajan mucho de precio, o se los comen con patatas y/o se los mandan de vuelta al fabricante, al menos entre gente que sepa de qué va la vaina y no neófitos.

Saludos
    Sauer ha agradecido esto.
    TV LG OLED 65CX6LA + Bluray Sony 4K HDR UBP-X800M2 + Raspberry Pi 4 128Gb SD with OC 128Gb USB with KODI + AVR Yamaha RX-A4A + Q-Acoustics 3050 (cable NorStone CL-250) + Q-Acoustics 3090C + Subwoofer Klipsch R-10SW (KabelDirekt PRO Series 1>2 RCA Y)

gurú
    Registro
    12 nov, 18

Cita Iniciado por Ibanez Universe Ver mensaje
    Gracias Sauer. Me pareció leer el otro día que el RX-A4A en Japón y algún otro mercado salió sobre los 1000$. Espero que a los 1500/1600 no llegue. Como mucho 1250-1300 paragaría por él.
    En cuanto al A2A, en tiendas tipo supersonido ya lo marcan como en oferta aunque el precio sigue alto, entiendo yo que con lo de los 4K @ 120hz y el famoso chip pana, o lo bajan mucho de precio, o se los comen con patatas y/o se los mandan de vuelta al fabricante, al menos entre gente que sepa de qué va la vaina y no neófitos.

Saludos
    Desgraciadamente, en Europa los Yamaha son más caros y el precio del A4A casi seguro que sale en 1.500-1.600€. Es lo que ponen por Alemania. El A2A y menores con el problema del chip Panasonic tienen un cambio de placa HDMI gratuito por parte de Yamaha. Y por otro lado, entre el A2A y el A4A hay diferencias que justifican la distancia en precio.
    dacres y Sauer han agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Zidoo Z9X 8K
    Yamaha RX-A8A
    CD NAD 515
    Frontales Pulsar Audio M5
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

diplomado Avatar de michelpladur
    Registro
    27 dic, 08

Pues a la espera de reiwes etc de el a8

por que mi 3080 me esta dando muchas cosas a al lado de el a8

1 que se an pasado de pvp

Segudo el auro no lo veo... por lo que me cometan quien lo tiene hay que instalar muchos altavoces y cambios de cables etc

segundo la calibración de bajos como ya tengo una calibracion de REW pues estoy muy contebto el audio y bajándome los sub casi a 16 hz el que calibro lo comento avosforun

calibra a 64bit mi 3080 , tam bien lleva el AI

y el 4k /120 , pues no juego nada

ósea que esperare a que me salga bien barato alguna oferta puntual que salga que suele hacer glapasa

como diciembre año pasado

saludos
    Última edición por michelpladur; 27/06/2021 a las 19:05
    Sauer ha agradecido esto.
    PROYECTOR. JVC 7000
    PANTALLA CURVADA HUM 130" X 2,35 Y PANTALLA MOTOR 135" 16,9
    AV. Av YAMAHA RX3080
    ETAPAS Etapas pro
    REPRODUCTOR DUNE MAX/ZIDDO 9- OPPO 103
    ALTAVOCES 7-4-4 -Kef Q300-ATMOS POLL - -PRESENCIALES ALTOS klichps rf-41 II
    SUB HUM 4 UD JBL

Estereo

plato sansui , valvulas darec mp60 , pioneer n50a
    altavoces , charrio

sala

http://www.forodvd.com/tema/109698-s...-pantalla-etc/

gurú
    Registro
    12 nov, 18

Comunicado de Yamaha retrasando un mes los 3 Aventage por salir:

https://jp.yamaha.com/news_events/20...a_release.html
    DarkenedUnderpass, michelpladur y relojapo han agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Zidoo Z9X 8K
    Yamaha RX-A8A
    CD NAD 515
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

asiduo
    Registro
    13 oct, 12

A este paso no salen hasta el 2022.
    Que daño esta haciendo la pandemia a la electrónica.
    Un saludo

gurú
    Registro
    07 sep, 18

Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    Comunicado de Yamaha retrasando un mes los 3 Aventage por salir:

https://jp.yamaha.com/news_events/20...a_release.html
    Luego direis que yamaha es mejor que D/M porque van a salir solucionados con el hdmi 2.1 pero nadie dice que ver los toros detrás de la barrera es más facíl.

Un año de retraso asín también acierto yo!
    kaos26 ha agradecido esto.
    Lg oled c2 83"
    Avr: Arcam avr 30 + DLBC
    Etapa atmos: Arcam pa410
    Frontales: Monitor audio gold100
    Central: Monitor audio gold c350
    Surround: Monitor audio gold50
    Atmos: Monitor audio c280-idc x 4
    Subwoofer: Dual svs pb12 ultra

Reproductor: Zidoo z2000pro y Nas 34TB
    Descodificador satelite: Qviart 4k
    Videoconsola: Play 4 pro

gurú
    Registro
    12 nov, 18

Primera review japonesa sobre el A8A. Por lo que voy leyendo lo ponen muy, muy bien:

https://av.watch.impress.co.jp/docs/...w/1324920.html
    DarkenedUnderpass ha agradecido esto.
    Sony 65 A95K
    Oppo 203
    Zidoo Z9X 8K
    Yamaha RX-A8A
    CD NAD 515
    Central Pulsar Audio MC
    Focal Theva Surround
    2 SVS SB 2000 pro
    4 SVS Prime Elevation

Registro
    30 ene, 06

Cita Iniciado por Anterantz Ver mensaje
    Luego direis que yamaha es mejor que D/M porque van a salir solucionados con el hdmi 2.1 pero nadie dice que ver los toros detrás de la barrera es más facíl.

Un año de retraso asín también acierto yo!
    No seais fanboys... nadie dice que yamaha sea mejor que D/M por eso. Y sí, prefiero que salgan tarde y bien, que pronto y mal
    michelpladur, Hideto y Anterantz han agradecido esto.
    🎬 SALON
    Cacharros: Marantz Cinema 30 - NAD C275Bee - Eversolo A6 - Zidoo Z9x - Hue Sync Box - 🎮PS5 - 🎮Switch
    🎧 AUDIO MÓVIL
    🏎️ SALITA RACING

Registro
    30 ene, 06

Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
    Primera review japonesa sobre el A8A. Por lo que voy leyendo lo ponen muy, muy bien:

https://av.watch.impress.co.jp/docs/...w/1324920.html
    Me falla el traductor, pero haciendolo por trozos:

Echemos un vistazo a los detalles del RX-A8A. Como se mencionó anteriormente, esta unidad tiene un amplificador integrado de 11 canales y, además de Dolby Atmos y DTS: X, se promociona que admitirá AURO-3D (programado para ser compatible con una actualización de firmware después de su lanzamiento) . En el momento de la reproducción de Atmos, la configuración 7.2.4 (canal de piso x 7, subwoofer x 2, altavoz superior x 4) es posible con una unidad.

Según la explicación del ingeniero a cargo, los puntos de perseguir el concepto de sonido y la calidad del sonido de esta unidad son "contraste de silencio y energía", "expresión de tono precisa" y "representación espacial".

Lo primero en lo que trabajamos para lograr estos tres problemas fue aumentar la velocidad de respuesta de los amplificadores de potencia. La velocidad de respuesta es un indicador de la rapidez con la que un amplificador puede responder a los cambios en el nivel de una señal de entrada. Al adoptar un nuevo circuito, el valor se ha mejorado a aproximadamente el doble que el del RX-A3080, logrando casi el mismo nivel de rendimiento que el amplificador de potencia independiente MX-A5200.

Otro enfoque importante es la mejora estructural. Optimizando la posición del transformador de potencia y el quinto pie que lo soporta, y fortaleciendo el marco transversal dentro de la carcasa, se aumenta la rigidez y se implementan a fondo las contramedidas de vibración, que son factores que hacen que el sonido se enturbie y sangra. Parece que el latón también se instala dentro del quinto pie.

También es de destacar que la placa de circuito impreso y el circuito de alimentación se han renovado por completo desde que se anunció el RX-A3040 en 2014. Primero, se utilizó una placa multicapa para la sección del preamplificador, y se mejoraron la relación señal / ruido y la diafonía optimizando la ruta de la señal, la fuente de alimentación y el cableado de tierra. Además, al revisar el material del cable de la sección de la fuente de alimentación y diseñar el devanado, se dice que se fortaleció la reproducción de baja frecuencia y se mejoró el poder expresivo del sonido fino.

El terminal HDMI tiene 7 entradas y 3 salidas. Todos son compatibles con el último formato HDMI 2.1 y las 7 entradas admiten funciones de repetidor de 8K / 60Hz y 4K / 120Hz.

SoC (System on a Chip), que es el corazón del procesamiento de señales, adopta recientemente un chip fabricado por Qualcomm, y el "SURROUND: AI" original de Yamaha puede realizar cálculos de 64 bits (RX-A3080 es de 32 bits) y calcularlo. Se dice que el error se ha minimizado y se ha hecho posible crear un campo sonoro más preciso.

Por cierto, el elemento DAC utilizado es el tipo ESS 8ch "ES9026PRO". Dos de estos chips se utilizan para cubrir 13 canales de conversión DA, incluidas dos salidas de subwoofer.

De manera similar, la función de corrección y medición del campo de sonido original de Yamaha, el Optimizador acústico de sala paramétrico de Yamaha, también utiliza el tipo "High Precision EQ", que tiene aritmética de 64 bits y procesamiento de 32 bits, al igual que el tipo separado.

El RX-A8A tiene un nuevo diseño del volumen central introducido por la máquina introductoria lanzada el año pasado. El panel frontal también tiene una apariencia simple, lo cual es muy preferible. No da la sensación de intimidación propia de los amplificadores AV. La simplicidad de la apariencia es muy importante para que los usuarios generales no tengan miedo del complicado misterio de los amplificadores AV (aunque todos pueden tener miedo de la gran cantidad de terminales de entrada / salida en el panel trasero ...)

Retiré el Denon "AVC-A110", que es su amplificador AV favorito actual, del bastidor y coloque esta unidad RX-A8A en el mismo lugar. Conecté la salida de línea frontal L / R de esta unidad a la entrada del procesador (ganancia unitaria) de la octava "Jubilee Pre" del preamplificador de audio, y soné solo el canal frontal con el amplificador de potencia de octava "MRE220", y lo probé. en el estilo habitual. Es una configuración 6.1.4 sin centros.

El reproductor de Blu-ray UHD, Panasonic "DP-UB9000" y el proyector "JVC DLA-V9R" están conectados a A8A a través de HDMI (usando la función de repetidor). Primero, YPAO mide el campo de sonido utilizando el micrófono adjunto a esta unidad.

Se coloca una placa de instalación de micrófono en el punto de escucha y, mientras se genera un tono de prueba, se realiza la medición en cuatro puntos y se realiza el procesamiento aritmético, pero el tiempo requerido es de aproximadamente 3 minutos. Es muy rápido y fácil para la medición de 4 puntos.

El YPAO integrado de esta unidad puede ajustar el sonido reflejado desde la pared y el techo, y la altura y el ángulo de cada altavoz se pueden medir con mayor precisión mediante múltiples mediciones de 4 puntos. Se puede decir que el contenido más avanzado está incluido en la función de corrección del campo de sonido de los amplificadores AV domésticos.

Además, preste atención a la adición de un nuevo modo llamado "dominio de baja frecuencia" como la curva de destino del ecualizador paramétrico de YPAO.

Este es un modo que suprime la influencia de las ondas estacionarias propias de la habitación, borra los graves y mejora la visibilidad del campo de sonido. Corrige finamente de 15,6 Hz a 200 Hz con un delimitador de 1/12 de octava.

La curva de destino del ecualizador paramétrico de YPAO tiene otros modos como "plano", "aproximación frontal" y "natural", pero estas son solo correcciones que están separadas por un tercio de octava.

De hecho, probé este "dominio de baja frecuencia" y el efecto fue asombroso. Se mejora la visibilidad del campo sonoro y se comprende con mayor claridad el diseño sonoro de la obra.

Para los usuarios como yo que no quieren utilizar el ecualizador más allá de las bajas frecuencias afectadas por ondas estacionarias, el nuevo modo de "dominio de baja frecuencia" es bienvenido. Es perfecto para las personas que sienten que otros modos están "sobrecorregidos" o que el sonido es descuidado en comparación con cuando no se aplica el ecualizador. Esta vez decidí arreglarlo en este EQ y ver varios programas

Antes de mirar, ajuste un poco manualmente desde el resultado de la medición YPAO. La configuración del filtro de paso alto para los altavoces envolventes / envolventes traseros / superiores considerados "pequeños" se ha ajustado a 80Hz. Otro punto a tener en cuenta al configurar es establecer "Rango dinámico" en "Configuración de audio" en "Máximo". Al hacer esto, la señal de entrada no se corregirá.

Para el "filtro digital DAC", seleccionamos "latencia corta", que tiene un aumento rápido y una excelente expresión rítmica. Luego, cuando configuré el ajuste del atenuador en "-5" desde esta unidad, la luz de la pantalla se apagó por completo. En un entorno como mi hogar con un proyector, este es un cambio muy bienvenido en las especificaciones.

Ahora, configurémoslo en "SURROUND: AI", que es el mayor punto de venta del actual amplificador AV de Yamaha, y veamos películas UHD BD / BD. Antes de eso, hablemos de la relación entre el CINEMA DSP especializado de Yamaha y SURROUND: AI . Quiero explicar:

Desde la década de 1970, Yamaha, que maneja instrumentos musicales, acústica arquitectónica y equipos de audio, ha estado midiendo constantemente los primeros reflejos y las reverberaciones traseras de los famosos music hall de todo el mundo utilizando su propio método. Después de eso, conocidos locales en vivo, discotecas, clubes, etc. también anunciaron el procesador de creación de campos de sonido que hace época "DSP-1" que agrega un nuevo sonido al sonido reproducido midiendo el sonido y usando los datos en 1986. Fue eso.

En la década de 1990, anunciamos un concepto novedoso llamado "CINEMA DSP" que crea sonidos adecuados para software de películas al ajustar esos datos de "sonido" de varias formas. Lo implementamos en un amplificador AV y recibimos el apoyo entusiasta de muchos fanáticos del cine / fanáticos de AV.

Yamaha ha proporcionado a CINEMA DSP varios programas de campo sonoro de acuerdo con las características de la producción sonora de cada obra cinematográfica. "Sci-Fi" y "Spectacle" para películas llamativas de ciencia ficción y acción, "Drama" para películas tranquilas orientadas a la conversación y "Mono Movie" para filtrar películas monoaurales.

Sin embargo, incluso una película con una producción de sonido llamativa no consiste en un sonido vivo. Por supuesto, hay escenas en las que se intercambian conversaciones tranquilas y, en ese caso, naturalmente hay casos en los que "Sci-Fi" y "Spectacle" se sienten incómodos.

Por lo tanto, la idea fue "SURROUND: AI", que se implementó por primera vez en el RX-A3080 anunciado en 2018. El DSP extrae y analiza la señal de audio entrante constantemente, y selecciona y refleja el campo de sonido más adecuado para la señal de entrada en tiempo real.

Las señales de entrada de audio son "1. Diálogo", "2. Efecto de sonido", "3. Balance de canal", "4. Rango dinámico", "5. LFE (efecto de baja frecuencia)", "6. BGM" 6 It se analiza utilizando los elementos como guía.

Cuando se usa SURROUND: AI, no cambia constantemente al programa fijo existente, sino que se genera en tiempo real un programa de campo sonoro que "nadie ha escuchado todavía" que coincide con la señal de audio de entrada. Además, si selecciona SURROUND: AI, naturalmente no podrá seleccionar otros programas de campo sonoro y no podrá ajustar los parámetros. Estará en un estado completamente confiado

Ahora, describamos específicamente las impresiones de sonido de esta unidad, centrándonos en el software de películas.

Lo primero que probé fue UHD BD "Hell's Apocalypse / Final Cut". Una película que ha sido famosa como una obra maestra de sonido envolvente desde la era Dolby Stereo, este UHD incluye recientemente audio Dolby Atmos.

"The End" de The Doors está montado con el sonido de giro del helicóptero, y el monólogo del capitán Willard, que interpreta el papel principal, es impresionante al principio, y compararemos el rendimiento de la decodificación directa y SURROUND: AI.

El sonido de un helicóptero girando en el sentido de las agujas del reloj desde el lado derecho. En el momento de la decodificación directa, la trayectoria se describió con mucha claridad y, por primera vez, me impresionó el sonido claro y claro. Después de eso, cuando SURROUND: AI está activado, la trayectoria se muestra más ancha como si las paredes de la habitación se hubieran quitado mientras se mantiene el sonido claro en movimiento. Creo que esta reproducibilidad vasta y tridimensional es el verdadero valor de la tecnología de creación de campos de sonido de Yamaha que se ha cultivado durante muchos años.

Las interpretaciones posteriores de "The End" también se describen con un sonido más dinámico que la decodificación directa, que es impresionante. El monólogo del capitán Willard no suena extraño, y su desesperación, una mezcla de impaciencia y fatiga, se transmite vívidamente.

De hecho, la integridad de SURROUND: AI de esta máquina es asombrosa. Porque no hay sensación de incomodidad en el sonido. Aun así, puede sentir el efecto de hacer que el espacio de reproducción se sienta aún más amplio.

Además de este trabajo, probé reproducir discos BD UHD grabados en Atmos como "1917 Life-Mortsenger Messenger" y "Back to the Future Part 3" que suelo usar para comprobar la reproducción envolvente, pero tengo una impresión. Es lo mismo . Pude disfrutar de la expresión espacial dinámica sin ninguna incomodidad en la llamativa escena de la explosión o en la tranquila escena de la conversación.

Después de todo, la mejora de la capacidad como amplificador es probablemente el factor más importante que produjo esta maravillosa actuación. Dado que el sonido básico es bueno, me pregunto si SURROUND: AI puede tener un sonido más agresivo.

Por lo tanto, mientras reproduce "1917 Life-Amenaza Messenger", apague SURROUND: AI, configure el programa de campo de sonido en "Drama" y use los parámetros DSP para "ajustar la cantidad de efecto" y "dimensionar el espacio del campo de sonido". Lo elevé al valor máximo y lo escuché, pero esto no estuvo nada mal. Incluso si agrega un sonido exagerado, puede disfrutar de la diversión de la expansión espacial sin que el sonido se vuelva nítido o distorsionado como el antiguo CINEMA DSP.

Sin embargo, sobre la premisa de ver la película completa, lo mejor sería confiarse a SURROUND: AI, donde se concentra la inteligencia del equipo de desarrollo de Yamaha. Poder sumergirse en el mundo del trabajo sin ser consciente de la existencia de máquinas es más importante que cualquier otra cosa.

Sin embargo, también es cierto que hay software que quiere aprovechar el "sonido excesivo" exclusivo de CINEMA DSP. Es una vieja película monoaural. CINEMA DSP tiene un programa de campo sonoro llamado "Mono Movie" que revive la atmósfera de la obra maestra de la era Showa, y aquí está el último trabajo como director de Yasujiro Ozu "Autumn Afternoon" (1962/1962). Lo probé en Blu-ray.

Esto es bueno de nuevo. Intenté escuchar aumentando los valores de "Ajuste de la cantidad del efecto" y "Tamaño del espacio del campo de sonido", pero antes que nada, el sonido no se volvió delgado o difícil de escuchar. Cada línea tiene un sonido que recuerda al de una sala de cine de alta calidad, y es algo divertido. Disfruté de la encantadora voz de Shima Iwashita mientras murmuraba: "El sonido de la obra maestra a la que asistía no era tan bueno ...".

También intenté reproducir ópera y el Blu-ray en vivo de Mariya Takeuchi, pero era mejor escuchar un software de música de alta calidad con "Pure Direct" con SURROUND: AI desactivado. Al adoptar este método de reproducción fiel a la fuente, podrá darse cuenta del alto rendimiento básico de esta unidad como amplificador.

El equipo de desarrollo de Yamaha completó el RX-A8A con todas sus fuerzas. Es un momento difícil para realizar eventos de audición en las tiendas minoristas debido a Corona, pero solo espero que muchos fanáticos de AV experimenten este sonido antes de que salga a la venta.
    dacres, barbol2, nec y 4 usuarios han agradecido esto.
    🎬 SALON
    🎧 AUDIO MÓVIL
    🏎️ SALITA RACING

+ Responder tema