No soy de escuchar este tipo de música pero no me desagrada para probar altavoces o equipos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Esto pasa en muchas series y pelis..estuve viendo la lista final y sonaba bien y the boys también pero otras no tanto..pasa como john wick suena genial pero le gusta el pote para que suene increible.
Ejemplo wick2 debo subir a 70 para que me guste el sonido
Residen evil capitulo final a 60 suena casi como la de wick a 70.
Lg oled c2 83"
Avr: Arcam avr 30 + DLBC
Etapa atmos: Arcam pa410
Frontales: Monitor audio gold100
Central: Monitor audio gold c350
Surround: Monitor audio gold50
Atmos: Monitor audio c280-idc x 4
Subwoofer: Dual svs pb12 ultra
Reproductor: Zidoo z2000pro y Nas 34TB
Descodificador satelite: Qviart 4k
Videoconsola: Play 4 pro
No soy de escuchar este tipo de música pero no me desagrada para probar altavoces o equipos.
Perdonad que moleste otra vez con el tema. Estaba ya decidido a pillar el Denon x4700h, pero viendo reviews dicen que solo tiene una entrada compatible con 4K/120hz, y yo mínimo necesito 3 (Xbox, ps5 y pc), y el Yamaha A6A si que tiene todas las entradas asi... ¿es correcto? Me jodería pero si es lo que hay... Tendré que hacer la inversión
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
¿Y sin el firmware aún cuántas funcionan con 2.1 completo? La verdad que me tira un poco atrás estos temas, ya que luego no quiero tener incompatibilidades o que sean promesas a medio cumplir como solía hacer Sony en sus televisores
Pues en ninguna está el VRR. Sí han puesto un firmware con 4K 120/ 8K 60. Yamaha se quiere asegurar que no pasen problemas como el año pasado y esperan a la certificación por parte de HDMI.org, y se rumorea que pronto lo van a actualizar. Si no te corre mucha prisa, espera a final de mes.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Caso de comprarlo yo seguramente tenga hasta el VRR. Pero me parece un despropósito como Sony con uno de sus televisores de gama alta, que hasta un año más tarde no implementaron la prestación que poseen. Lo mismo que el poder usar una unidad M.2 tras casi el mismo periodo de tiempo con su actual consola.
Y según el título de tema hace referencia a los nuevos Yamaha Aventage del año 2021, ya estamos en agosto del 2022 y aún estamos dudando de cuándo se implementarán esas prestaciones que de por sí por ley deberían de poseerlas desde su lanzamiento.
¿O no estamos pagando un producto en su totalidad? De lo contrario si un modelo cuesta pongamos 2.000 euros pues se tendría que pagar una menor cantidad sobre el mismo, y cuando tuviera disponible lo que carece de ello es cuando entonces se pagaría al completo.
Perdonar pero estas cosas a mi me suponen una farsa, sea la marca que sea, como BMW que se ha de pagar por una actualización mensual por uso de sus asientos calefactados y otra por el volante igualmente a calentar llevándolo el propio vehículo.
Si se dijera que no se está dispuesto a pagar encima por cuotas esa prestación que posee se pensarían en hacerlo por las posibles mermas de venta, pero como no nos incumbe y se compra igualmente pues así andan, como con estos aparatos que incluso costando 4.000 viniendo incompletos.
Pues esperaré a que saquen el firmware...no me la juego, no vaya a ser que luego no cumplan con ello. El Marantz SR7015 lo tiene habilitado en todas? Es la otra opción que barajaba pero si tengo que elegir....
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Efectivamente parece ser que tras leer las especificaciones del X4700H la compatibilidad de la alta resolución a 4K es ofrecida solo en el puerto que indica 8K, aunque me resulta extraño que luego como salidas estas sean a 8K dándome a entender que el resto de entradas ofrecieran las 4K hasta los 120 hertzios.
No me queda muy claro el tema la verdad.
Por tanto si Yamaha sí las posee en todos sus puertos a falta de actualización haría lo mismo que KKnot, esperar a que esté implementada para ir con seguridad para poder disfrutar de todas las prestaciones que se mencionan.
Y más como muchos de nosotros usarán estos aparatos con un mínimo de momento tres conexiones como las citadas por el compañero, Pc, PlayStation 5 y Series X.
Yo creo que con Denon serán todas ellas compatibles al menos con esas 4K a 120 hertzios. Si lo hace un Yamaha RX-A870 del 2018 el aparato de Denon debería de hacerlo igualmente.
Desde luego al conectar hace unos días PlayStation 5 es lo que me apareció en el menú de la consola directamente sin llegar a seleccionar nada de ello manualmente.
Es más, luego la vendí para esperar a que supuestamente con la versión Slim o Pro mejoren (para mi) ese horripilante diseño. En sustitución de la consola en el mismo puerto acabo de conectar un micro Pc bastante básico y ante mi sorpresa me ofrece UHD a 60 hertzios y sin poder seleccionar HDR, cosa que con la propia consola de igual manera directamente lo hizo.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Lo tuyo no tiene solución jajaja vamos a ver si pillas el 4700 que sea los que vienen con la placa hdmi ya arreglada.
Lo dice bien claro en las espefificaciones....todas sus entradas hdmi son 4k/120hz y UNA en especial 8k y dos salidas hdmi 8k además todas las demás hdmi 4k/120hz son reescalable a 8k mediante el procesado de denon.
No se si el a6 trae todos sus hdmi 8k porque ya me teneis mareado con tanta informacion jajaj
Lg oled c2 83"
Avr: Arcam avr 30 + DLBC
Etapa atmos: Arcam pa410
Frontales: Monitor audio gold100
Central: Monitor audio gold c350
Surround: Monitor audio gold50
Atmos: Monitor audio c280-idc x 4
Subwoofer: Dual svs pb12 ultra
Reproductor: Zidoo z2000pro y Nas 34TB
Descodificador satelite: Qviart 4k
Videoconsola: Play 4 pro
Sí. Todas las entradas HDMI (7) de los Aventage del A4A en adelante son 4K 120/8K 60. En las salidas HDMI, sólo la HDMI 1 es compatible con 4K 120/8K 60.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
O sea, que Denon sí posee todas sus entradas a 4K/120 hertzios desde el arreglo de placa.
Yamaha lo tiene directamente a falta del VRR, ALLM, etc, según comenta Will.
Perfecto pues.
Queda claro. Me espero a fin de mes a ver si es verdad que Yamaha ofrece la actualización...demasiado dinero para jugarmela, y lo considero una inversión a largo plazo