Vale, ahora sí lo he entendido a la perfección. O sea, que si pusiera PlayStation 5 en estas últimas entradas aparecería en UHD como resolución pero directamente sin HDR, cosa que sí lo ha hecho con HDR en el puerto número 1.
Entonces teniendo el Pc principal en el 1 ahora como bien dices me aparece totalmente compatible HDR. Me sobran las demás pues porque tengo entre consolas una Xbox 360 slim y PlayStation 3 en la 2 y 3 respectivamente, una Raspberry Pi en la 4, en la 5 una PlayStation 2 slim y en la 6 ese micro Pc.
Si bien me es viable hacia la pantalla el Pc principal por medio de un adaptador DP para esos juegos a 120 hertzios, sin ser imprescindible, la única a usar en la misma es la Series X ya que en la eARC tengo el receptor y en la cuarta el OSSC que es al que van conectadas una Super Nintendo, Neo-Geo MVS y Xbox clásica por componentes terminando a su vez una Dreamvast por VGA.
Entonces ya lo tengo claro como el agua y no le doy más vueltas una vez visto esto:
https://www.youtube.com/watch?v=MvkMQd30YV8
Para el salón que irá a falta al tiempo de sustituir mi querida Nano Cell por una de más pulgadas y espero sea OLED como la de la habitación.
Volvería el fabuloso 2067 a la terraza del salón y ¡a disfrutar!
Poco me queda para poderlo coger, espero poder aprovechar alguna oportunidad u oferta que me vendría mejor todavía y a ser posible quedar contigo. Ojala me fuera viable porque con la situación de mi madre aunque sea un día. O la dejo con mi hermano o tendría que decir que me lo envíen si es comprado en Studio 22.