Regístrate para eliminar esta publicidad
Tv LG oled 65bx
Denon avcx6700h
Fosi audio BT20A
Streamer: Eversolo dmp a6
Reproductor: zidoo x9s
Frontales : klipsch rp 280f
Central: klipsch 450c
surround: klipsch rp250S
Surround back : klipsch r41sa
Atmos delanteros: klipsch rp502sa
Atmos medios : dynavoice Magic fx4
Subwoofer 1: Klipsch spl120
Subwoofer 2: klipsch r12sw
Lg oled c2 83"
Avr: Arcam avr 30 + DLBC
Etapa atmos: Arcam pa410
Frontales: Monitor audio gold100
Central: Monitor audio gold c350
Surround: Monitor audio gold50
Atmos: Monitor audio c280-idc x 4
Subwoofer: Dual svs pb12 ultra
Reproductor: Zidoo z2000pro y Nas 34TB
Descodificador satelite: Qviart 4k
Videoconsola: Play 4 pro
Mi señora esposa me ha pedido un karaoke para reyes.
Sabéis si se puede hacer con el yamaha.
Por lo que veo, creo que tendría que comprar los microfonos con su amplificador. Enchufar el hdmi del ordenador al amplificador y de este a la tv. Luego la tv a través del earc al yamaha.
¿Alguno tiene uno montado? ¿Me podéis ayudar?
Pantalla Samsung qe75q80t
Salon 5.1.4
AVR Yamaha a8a
Altavoces frontales:
Klipsch RP-8000F
Altavoz central:
Klipsch RP-504C
Surround:
Klipsch RP-402S
Atmos: Amazon basic
Subwofer:
Xtz 12.17 Edge
Mi sala
Yo creo que tendrías que hacer todo este cúmulo de aparatos, o prescindir del A8A y comprar uno expresamente para karaoke.
En su día tuve una mini cadena JVC con un sinfín de prestaciones para dicha acción, aparte de ecualizaciones varias, programas de ecualización, sustituir la voz del cantante y un largo etc, altavoces integrando subwoofer laberíntico...
Una verdadera pasada que me costó 119.000 pesetas en su momento. Sinceramente no se si solo existirá el karaoke en sí como aparato que albergue todo lo necesario para cantar para solo conectarlo a un amplificador sin más.
Imagino que si, pero desde entonces tengo olvidada esta función.
Por lo que acabo de ver parece que sí es posible por la compatibilidad que se menciona.
https://www.amazon.es/Micr%C3%B3fono-Inal%C3%A1mbrico-Port%C3%A1til-Profesional-Bluetooth/dp/B091CFPS4S/ref=sr_1_30?keywords=karaoke+completo&qid=16710041 11&sr=8-30
Ok, algo así he visto pero con hdmi
Salon 5.1.4
AVR Yamaha a8a
Altavoces frontales:
Klipsch RP-8000F
Altavoz central:
Klipsch RP-504C
Surround:
Klipsch RP-402S
Subwofer:
Xtz 12.17 Edge
Mi sala
Al final pillaré este, y veré como conectarlo
https://youtu.be/f9Iz5QGzlB4
Salon 5.1.4
AVR Yamaha a8a
Altavoces frontales:
Klipsch RP-8000F
Altavoz central:
Klipsch RP-504C
Surround:
Klipsch RP-402S
Subwofer:
Xtz 12.17 Edge
Mi sala
Imagino que tal cual como los analógicos y seleccionar la fuente a usar para escucharlo. No debe presentar demasiada dificultad.
A mi estos vídeos de desempaquetar algo para presentarlos me parecen un tanto irrisorios, superfluos, carentes de contenido. Se supone que además será dicho producto para hacer uso del mismo. Pues ¿Porqué no siguen presentándolo con la manera de conectarlo?
Antes de preguntar, he estado leyendo comentarios y ponían que al sacar la fuente por Hdmi los microfonos sufrían retardo. Mi tv creo que no tiene entrada analógica de video.
Bueno, ya comentaré. No quiero emborronar el hilo
Salon 5.1.4
AVR Yamaha a8a
Altavoces frontales:
Klipsch RP-8000F
Altavoz central:
Klipsch RP-504C
Surround:
Klipsch RP-402S
Subwofer:
Xtz 12.17 Edge
Mi sala
Hola,
Hoy me ha llegado un Yamaha RX-A4A que compré la semana pasada. De momento bien, pero vengo de un RX-A850 y hay alguna que otra cosita a la que me tendré que acostumbrar. Por lo demás a priori todo OK.
¿Hay creado en el foro algún tipo de hilo de configs. y settings para estos nuevos Yamaha?
Saludos
TV LG OLED 65CX6LA + Bluray Sony 4K HDR UBP-X800M2 + Raspberry Pi 4 128Gb SD with OC 128Gb USB with KODI + AVR Yamaha RX-A4A + Q-Acoustics 3050 (cable NorStone CL-250) + Q-Acoustics 3090C + Subwoofer Klipsch R-10SW (KabelDirekt PRO Series 1>2 RCA Y)
Por cierto, tuve que actualizar el FW. en modo USB a la versión 1.80 del mes de Diciembre de 2022 porque vía RED no me detectaba que hubiese ninguno nuevo. Me llegó de fábrica con el 1.2x...
TV LG OLED 65CX6LA + Bluray Sony 4K HDR UBP-X800M2 + Raspberry Pi 4 128Gb SD with OC 128Gb USB with KODI + AVR Yamaha RX-A4A + Q-Acoustics 3050 (cable NorStone CL-250) + Q-Acoustics 3090C + Subwoofer Klipsch R-10SW (KabelDirekt PRO Series 1>2 RCA Y)
No. No hay un hilo de configuración de Yamaha. De todas formas, en este hilo puedes preguntar lo que quieras que entre todos podremos ayudar. Yo pasé de uno parecido al tuyo (un A870, un poco más moderno) a un A8A y sí, algunas cosas cambian. Lo primero, cuesta el pasar de la maravillosa app de AvController a la de MusicCast. El 90% de las opciones de la primera se han puesto en la segunda. Por otro lado, te encontrarás con un YPAO más completo desde el tuyo al poder medir ángulos y alturas y, además, es nuevo el modo de bajas frecuencias que soluciona el problema de la calibración de los subwoofers en los anteriores YPAO.
Y enhorabuena con ese A4A.
Si echas unas páginas hacia atrás verás gráficos y resultados míos
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Última edición por willrock66; 18/12/2022 a las 09:35
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
El mío me lo entregaron en Julio y me vino con la v1.59.
Cuando Will avisó que estaba ya la v1.80, lo encendí y a los pocos segundos tenía el aviso en pantalla que había un nuevo firmware disponible (tenía v1.73 hasta ese momento). Quizás el motivo por el que no te avisaba por red era precisamente porque tenía un firmware antiguo. Probablemente a partir de ahora te avise tan pronto salgan los nuevos que vayan lanzando.
Saludos
-------------------------------------------
TV: LG OLED65W8PLA | Toshiba 32WLT68PG
Receptor: Yamaha RX-A8A / Yamaha RX-V750
Blu-Ray: Oppo UDP-203
HD DVD: Toshiba HD-EP30KE
DVD: Yamaha DVD-S657
Media Center: Nvidia Shield PRO (2017)
Altavoces: Kef Serie R / Focal-JMLab Chorus S
Sub: SVS SB-3000 Blanco Piano (x2)
Altavoz inalámbrico: Yamaha MusicCast 50