Regístrate para eliminar esta publicidad
Saludos
-------------------------------------------
TV: LG OLED65W8PLA | Toshiba 32WLT68PG
Receptor: Yamaha RX-A8A / Yamaha RX-V750
Blu-Ray: Oppo UDP-203
HD DVD: Toshiba HD-EP30KE
DVD: Yamaha DVD-S657
Media Center: Nvidia Shield PRO (2017)
Altavoces: Kef Serie R / Focal-JMLab Chorus S
Sub: SVS SB-3000 Blanco Piano (x2)
Altavoz inalámbrico: Yamaha MusicCast 50
PROYECTOR. JVC 7000
PANTALLA CURVADA HUM 130" X 2,35 Y PANTALLA MOTOR 135" 16,9
AV. Av YAMAHA RX3080
ETAPAS Etapas pro
REPRODUCTOR DUNE MAX/ZIDDO 9- OPPO 103
ALTAVOCES 7-4-4 -Kef Q300-ATMOS POLL - -PRESENCIALES ALTOS klichps rf-41 II
SUB HUM 4 UD JBL
Estereo
plato sansui , valvulas darec mp60 , pioneer n50a
altavoces , charrio
sala
http://www.forodvd.com/tema/109698-s...-pantalla-etc/
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
No se si esta función se encuentra disponible en el modelo del 2016, Sanxion, cosa que además incluso si tuviera uno actual seguiría prescindiendo de ello por dejar todas activas por el uso de los diferentes aparatos que poseo como consolas de videojuegos y ordenadores.
Sin embargo según la aplicación sí veo dicha opción para las dos salidas como principal y secundaria.
Sigo sin poder acceder al menú en la pantalla del televisor hasta no solventarse una avería, o verificación más bien según el técnico, del módulo One Connect, por lo que de momento estoy usando la aplicación pero no logro acceder a desbloquear o elegir ciertos parámetros de configuación leídos en el manual, que creo el haber hallado la solución, por lo que creo haber entendido, no obstante he de seguir a la espera para comprobarlo.
Parece que hay algo como configuración elegida que impide desbloquear la segunda zona, y que como repito, por la pantalla de visualización del aparato como por la de la aplicación no logro acceder a ella.
Ya os contaré nuevamente y gracias por dejarme este espacio dedicado al de los últimos modelos.
Última edición por Bully-Kuka; 09/02/2024 a las 14:21
Al principio, cuesta acceder a las funciones de AVController en la app de MusicCast pero al tiempo te haces con ella y está muy bien. Al final, lo de la burbuja lo integraron también.
Con respecto a que no puedes probar hasta que te devuelvan el Oneconnect. ¿Has probado a entrar por PC? Sólo tienes que poner la IP del Yamaha en la barra del navegador seguido de /setup como, por ejemplo, https://168.1.1.25/setup.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Bien chicos, solucionado con la simpleza de activar el puerto principal como ARC o el secundario como Zone Out desde una tecla que pulsándola cambia a una de las dos salidas o ambas a la vez.
Ahora me surge otra duda, que imagino que no podrá contemplarse, me explico:
Si el Pc conectado a una pantalla de tv aunque escuche el contenido del mismo por medio del receptor ¿como puerto de salida hacia el proyector no se verá, verdad? No obstante tengo activado el sonido en dicha salida, no veo referencia alguna como vídeo.
En cambio, con un segundo Pc conectado al receptor imagino no encontrarme con inconvenientes, aunque de momento no he logrado ver más que el menú en pantalla del receptor.
Sin embargo con una Megadrive mini de primeras sin ningún tipo de fallos ni parpadeos como sí he experimentado con el Pc, con el cual seguiré indagando.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Hola amigos.
¿Los receptores tanto actuales como anteriores (RX-A2060) tienen la opción de escuchar por sus altavoces una conversación telefónica?
Lo comento porque me he quedado sin escuchar nada por el terminal pasando a escuchar a muy bajo volumen la conversación y parecía ser por los canales frontales y central, pero no he logrado ubicar con precisión la ubicación ¿Puede ser?
No se lo que he tocado la verdad, tan solo he encendido el receptor por bluetooth desde el terminal móvil para escuchar Tidal.
Última edición por Bully-Kuka; 26/03/2024 a las 08:53