Creo que no.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues no sabría decirte, cosa que he estado revisando en varias páginas y ni una sola menciona si son o no independientes.
Con respecto a un RX-V2067 y un RX-A2060 sí lo son, aunque son gamas altas al estilo de lo que hoy son el equivalente a un RX-A6A, por lo que no sabría decirte si son o no son en base a tratarse de uno de los modelos básicos de la gama alta.
Creo que no.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Saludos
-------------------------------------------
TV: LG OLED65W8PLA | Toshiba 32WLT68PG
Receptor: Yamaha RX-A8A / Yamaha RX-V750
Blu-Ray: Oppo UDP-203
HD DVD: Toshiba HD-EP30KE
DVD: Yamaha DVD-S657
Media Center: Nvidia Shield PRO (2017)
Altavoces: Kef Serie R / Focal-JMLab Chorus S
Sub: SVS SB-3000 Blanco Piano (x2)
Altavoz inalámbrico: Yamaha MusicCast 50
Me pondre en contacto con yamaha a ver que me dicen, ya que si no recuerdo mal la version de ypao de los A4A,A6A,A8A es la misma, pero a nivel de hardware esque tampoco me suena de haber visto nada si es una paralela o dos independientes.
Aquí veo que una de las diferencias entre el A6A y el A4A es precisamente el calibrar los 2 subwoofers independientemente. Y es que me suena que ésa y lo de poder poner 4 Atmos con Auro 3D es lo que ne decidió irme al A6A (aunque después me saliera el A8A).
https://www.zkelectronics.com/compar...ntent=cmp-true
Edito: aquí también lo pone:
https://www.crutchfield.com/S-DQQT45...GE-RX-A6A.html
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Muy buen articulo, y extenso sobre dos excelentes marcas aparte de compararlas:
https://www.crutchfield.com/learn/denon-vs-yamaha.html
Gracias por la info will, mira que son webs que suelo consultar pero se me paso.
Parece ser que solo el A6A y A8A calibra los subs independientemente.
Me apetece probrar un yamaha con una version alta de ypao pero aunque solo tengo un sub, poner otro es algo que no descarto.
Puede que tenga que mirar hacia las gamas 20xx, 30xx, esoo si sale alguno en venta, porque los yamaha estan a la cola, cualquier av es mejor, pero nadie se desprende de sus avantage 😙
Pues tú mismo das la respuesta. No deberán estar a la cola, porque los que tienen los Aventage no los vende. Yo, el anterior que tenía, un A870, lo tenía prácticamente vendido en cuanto lo comenté.
Si no llegas al A6A que está a 2.199€ y que ganas Auro 3D (con 9 altavoces) compatible con Dolby Atmos y DTS-X y un Surround AI muy potenciado con respecto a la versión anterior (debido al tremendo chip que le han metido a los mayores), mira a ver si encuentras un 3080 o 2080.
Lo del segundo subwoofer sí te lo recomiendo porque ganas homegeneidad de graves más que te puede eliminar posibles valles.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Yo acabo de comprar dos subs para el RX-A2060, y la verdad es que estoy quedando bastante satisfecho con dos unidades de SVS como SB1000 Pro. Los de reducidas dimensiones sellados.
Y mira que un XTZ ha sido y sigue siendo todo un portento como único sub, destinado ahora hacia un Onkyo TX-NR7100.
Doy fe sobre la venta del RX-A870 de Will, fui yo el que se lo compré por pasar de nivel con respecto a un RX-V475, del cual acabé igualmente bastante satisfecho como receptor digamos básico.
Lo único que lo vendí al poco tiempo por tener a mi alcance la norma HDMI 2.1 para los videojuegos, cosa que estoy planteándome cambiar el actual de Yamaha por un RX-A6A, aunque no se note mucho y me da cierto resquemor el convertir la señal de bajas resoluciones de vídeo compuesto como de componentes a 1080I frente a las 1080p del 2060.
PROYECTOR. JVC 7000
PANTALLA CURVADA HUM 130" X 2,35 Y PANTALLA MOTOR 135" 16,9
AV. Av YAMAHA RX3080
ETAPAS Etapas pro
REPRODUCTOR DUNE MAX/ZIDDO 9- OPPO 103
ALTAVOCES 7-4-4 -Kef Q300-ATMOS POLL - -PRESENCIALES ALTOS klichps rf-41 II
SUB HUM 4 UD JBL
Estereo
plato sansui , valvulas darec mp60 , pioneer n50a
altavoces , charrio
sala
http://www.forodvd.com/tema/109698-s...-pantalla-etc/
Lg oled c2 83"
Avr: Arcam avr 30 + DLBC
Etapa atmos: Arcam pa410
Frontales: Monitor audio gold100
Central: Monitor audio gold c350
Surround: Monitor audio gold50
Atmos: Monitor audio c280-idc x 4
Subwoofer: Dual svs pb12 ultra
Reproductor: Zidoo z2000pro y Nas 34TB
Descodificador satelite: Qviart 4k
Videoconsola: Play 4 pro
Lg oled c2 83"
Avr: Arcam avr 30 + DLBC
Etapa atmos: Arcam pa410
Frontales: Monitor audio gold100
Central: Monitor audio gold c350
Surround: Monitor audio gold50
Atmos: Monitor audio c280-idc x 4
Subwoofer: Dual svs pb12 ultra
Reproductor: Zidoo z2000pro y Nas 34TB
Descodificador satelite: Qviart 4k
Videoconsola: Play 4 pro
Pues si Antonio.
Estuve sopesando tu sugerencia, y aunque tengo la financiera de El Corte Inglés con la OLED y la de Aplázame con la gráfica, al quedarme una cantidad menos importante de ésta decidí contratar con Cetelem la de los subwoofers resultando en poco más de 70 euros a año y medio.
Luego, como se está acercando esa menor cantidad sobre uno de los productos lo pago en su totalidad pasando a pagar de más a Cetelem y reducir los plazos de los subs.
Gracias por comentarmelo, querido compañero.
No sé si es Cetelem pero cuando estuve de compras aplazadas en el tiempo en que compré casa, al estar más aliviado después, no me dejaban amortizar o ne cobraban más que los intereses si amortizaba totalmente. Las financieras no les gusta que le cambies sus planes ya que quieren tener el dinero en el momento que estipulan los plazos de los préstamos.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Pues de momento con Aplázame empecé de la misma manera unos cuantos meses para el pago a mínimas cuotas del Onkyo, unos 87,44 euros modificándolo posteriormente para pagar una cantidad de más unos dos o tres meses creo recordar, para que al final con una tercera y última modificación procedí a pagar a una la última cantidad restante. De un año y medio a cerca de un año me lo quité de encima, sin ningún cargo adicional.
Es lo que pienso hacer con la gráfica que aún subiéndome de unos 700 y algo a unos cerca de 900, con el pago de este mes rondaré sobre los 600 euros, quizá menos. No lo tengo en este equipo como para comprobarlo, pero cambiaré la cuota seguramente para terminar de la misma manera a pagarla totalmente, y tampoco he visto ninguna objeción al respecto.
Lo mismo que haré con Cetelem sobre los 1.295,30 de los subs, cuyo primer importe asciende a 77,72 el cinco de mayo y durante 17 meses posteriores a unos 71,96.
Como me habré quitado de encima la gráfica y a final de año la pantalla si no reduzco la cuota con alguna otra cantidad que vuelva a depositar del pago mensual de 244 euros, modifico la cuota para pagar de más hasta que me dé por pagar el resto al completo.
Tampoco he leído nada de penalizaciones por pago adelantado. Quizá suceda por importes superiores a los 1.500 euros puesto que me pareció entender que el máximo a poder pedir era tal cantidad, ya no se si sería por mi parte o por alguna cláusula de la financiera.