Regístrate para eliminar esta publicidad
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Muchas gracias por la información. No soy de usar mucho Amazon Music, pero al ver tu mensaje he probado, y no me ha dado ningún mensaje de error. Si como comentas detectaron el error para el 9 de agosto, me pregunto cómo lo habrán resuelto, ya que si no recuerdo mal, la última actualización tanto del firmware como de la aplicación MusicCast es de finales de julio.
Saludos
-------------------------------------------
TV: LG OLED65W8PLA | Toshiba 32WLT68PG
Receptor: Yamaha RX-A8A / Yamaha RX-V750
Blu-Ray: Oppo UDP-203
HD DVD: Toshiba HD-EP30KE
DVD: Yamaha DVD-S657
Media Center: Nvidia Shield PRO (2017)
Altavoces: Kef Serie R / Focal-JMLab Chorus S
Sub: SVS SB-3000 Blanco Piano (x2)
Altavoz inalámbrico: Yamaha MusicCast 50
Saludos
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Hola os comento lo que me esta pasando en mí rx-A8A, normalmente tengo activadas las dos salidas hdmi la 1y la 2 , la 1 es el proyector, la 2 es un monitor de 15 pulgadas para no encender la tv que encima es un oled por lo de la pantalla estática que se supone que es malo para estas televisores , el caso es que tengo dos fuentes un zappiti y un blu ray sony 4k el zappiti lo veo bien en el monitor , perfecto pero cuando paso al blu ray el monitor empieza a parpadear y no termina de aparecer la pantalla del blu ray , el caso es que si saco el terminal hdmi del proyector deja de parpadear y se ve la pantalla del blu ray , total que lo que estoy haciendo es dar salida solo a la hdmi que estoy utilizando en el momento por que como ya digo cuando dejó la 1 y la 2 activas me pasa lo del parpadeo solo con el blu ray , el monitor es 1080p y el proyector es un seudo 4k epson eh tw7300 gracias .
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Gracias lo probare a ver que pasa .
A mí me pasaba con el RX-A2060 estando las dos salidas HDMI activas, una para una pantalla de tv a 4K y la otra para un proyector a 720p, aunque admite 1080p desde la fuente que uso como es un Pc.
En ocasiones en seleccionar una de las salidas no funcionaba, en otras no es que parpadeara pero conllevaba a cierta incompatibilidad como el verse y tras cambiar de fuente de salida dejar de hacerlo.
Me suena haber leído que no está soportado sacar señal por las dos tomas HDMI simultáneamente con diferente resolución en cada una de ellas. En principio se sacaría la señal de resolución más baja por las dos salidas. Prueba a forzar el Blu-Ray para que su señal de salida sea Full HD y comprueba si se muestra en el proyector y en el monitor sin problemas. Entiendo que tienes el receptor configurado para que no procese la señal HDMI de entrada y que su paso a la salida sea directa.
Saludos
Bueno. Pues parece que Yamaha no va a sacar AVRs nuevos en al menos un año. Es la repuesta que han dado en el stand de Yamaha en el CEDIA 2024 a un corresponsal de Ecocustic.com. Lo aviso por si alguien estaba esperando a los nuevos.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Era previsible, que yamaha al menos hasta 2026 no se espere nada.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
A día de hoy es difícil decir de este agua no beberé, si el mercado lo demanda lo lógico es ofrecerlo.
Denon/Marantz parecía imposible verlos sin Audyssey, del mismo modo onkyo o pioneer con sus propios sistemas de Eq , todos han cambiado y no creo que sea por gusto, incluir Dirac en sus maquinas les supone un sobrecoste y por lo visto es rentable, si no fuera así no lo incluirían.
Como bien dices no han presentado nada en el CEDIA, motivo suficiente para que cuando renueven dentro de un par de años ofrezcan una funcion que llame la atencion para renovar tu anterior Yamaha o comprar uno nuevo.
Yo sigo diciendo que el sistema Ypao de Yamaha como el MCACC de Pioneer aportan una muy conseguida calibración sin necesidad de Dirac.
Ahora, que el último aporte alguna/algunas prestaciones o ventajas de más no lo discuto, pero habiendo tenido un RX-A2060 de Yamaha, teniendo un SC-LX701 de Pioneer y un TX-NR7100 de Onkyo, éste con Dirac, yo no noto ni trabas ni dificultades de los anteriores con el último.
Me falta probar Denon con su Audissey y quizá posteriormente con Dirac sobre un X3800H.