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TV : LG 55UP77006LB
AVR : Yamaha HTR 2064
Altavoces 5.1.2 : Frontales Klipsch RP-600m + Central Klipsch RP-404c + Traseros Klipsch RP-400m + Atmos Magnat ICP 62 + Sub Jamo 660.
Reproductor : Vero4K + FireStick4K + Synology DS918+ (10Tb)
Proyector : Benq W1070
Pantalla proyección : GlobalScreen 100" tensionada.
** Es de buen nacido ser agradecido **
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Luego vi que en el texto lo explica jeje, gracias.
Es curiosos que después de tantos meses aún no haya una solución definitiva, no?
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🎬 SALON
Imagen: LG C1 77" - Epson TW7000 - EliteScreen Ezcinema Plus 2 107”
5.3.2: Focal Aria 948/CC900/906 - 2x BK XLS200+SVS SB2000 Pro - B&W CCM362
Cacharros: Marantz Cinema 30 - NAD C275Bee - Eversolo A6 - Zidoo Z9x - Hue Sync Box - 🎮PS5 - 🎮Switch
🎧 AUDIO MÓVIL
iPhone 14 Pro Max - iFi Hip Dac - Qudelix 5K - Focal Elegia - AirPods Pro
🏎️ SALITA RACING
Imagen: LG C7 65"
2.1: Focal Chora 806 - Jamo C910 Sub
Cacharros: Marantz NR1504 - 🎮PS5 +PSVR2 - Cockpit Zalem - Fanatec GT DD Pro
En AVFORUMS Yamaha oficialmente despejó todas las dudas existentes sobre el programa de reemplazo HDMI 2.1 en sus avr 2020 V4A,V6A y A2A,con el reemplazo todos estos avr pierden el puerto de 40 gbps y pasarán a ser todas las salidas y entradas HDMI 2.1 de sólo 24 gbps DSC,esto significa que sólo trabajarán con señales comprimidas,Tanto la Xbox SX como pc con Nvidia RTX/Amd RX usan señal RGB completa de 40 gbps,siendo en PlayStation de 32gbps,esto quiere decir que al ser conectadas a uno de estos avr la calidad de imagen será inferior en bits y profundidad de colores.Yamaha se agarra al DSC para poder pasar la señal de 40 gbps en estos avr pero el problema es que un número ínfimo de tv actuales son compatibles con el DSC siendo las únicas algunos modelos de Samsung.Con lo cual para disfrutar de la spec completa de HDMI 2.1 y tener un avr a prueba de futuro hay que irse mínimo al A4A que si tiene puerto de 40gbps igual que sus hermanos mayores de gama.Dicho esto podéis ver que Yamaha no es tan perfecta ni Sound United tan cabrona por dar una caja para solucionar el problema.
Panasonic TX-55JZ1500
Panasonic DP-UB450
Xbox Series X Halo Infinite
Avr Denon x4800h+DLBC
JBL HDI 1600-HDI 4500-Studio 230
Atmos: JBL Studio 220
Doble Klipsch RP1400SW
Lab12 Gordian Power Conditioner
Gik Acoustics
A mi me da lo mismo los juegos
pero no os comáis tanto la cabeza que aun queda para el 8k y cada año un rollo patatero desde que salio el 4k
esto es un montaje de imagen para atraer el movimiento de imagen.... y luego diran que el bt2020 de 4k/120hz que no se .que si cuantas ... lalalalla etc
saludos
PROYECTOR. JVC 7000
PANTALLA CURVADA HUM 130" X 2,35 Y PANTALLA MOTOR 135" 16,9
AV. Av YAMAHA RX3080
ETAPAS Etapas pro
REPRODUCTOR DUNE MAX/ZIDDO 9- OPPO 103
ALTAVOCES 7-4-4 -Kef Q300-ATMOS POLL - -PRESENCIALES ALTOS klichps rf-41 II
SUB HUM 4 UD JBL
Estereo
plato sansui , valvulas darec mp60 , pioneer n50a
altavoces , charrio
sala
http://www.forodvd.com/tema/109698-s...-pantalla-etc/
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Pues ya que no juegas y que de temas técnicos de imagen no entiendes ni papa como has dicho tropecientas veces en este y otros hilos puedes ahorrarte el comentario que no aporta nada al tema tratado.Aunque sea un foro de opinión libre no se tiene que entrar a comentar todo y más si "la mierda no te salpica"....y más usted que se a hartado a criticar a Denon/Marantz en los últimos meses.....espero que con Yamaha tengas el mismo baremo.Para finalizar te aseguro que el hdmi 2.1 con el 4k/120hz/HDR10 bits/VRR estará con nosotros para juegos muchos años,el cine en HFR empieza a coger apoyo por parte de la industria y llegará a medio plazo junto con los paneles de 12bits para lo cual necesitaremos TODOS el hdmi 2.1 de 40/48gbps.
Panasonic TX-55JZ1500
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Gik Acoustics
Bueno. Lo de los paneles de 12 bits y los 10.000 nits a los que llega Dolby Vision va para muy, muy largo (como un contenido reseñable en 8K).
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Por eso digo a MEDIO PLAZO,que para mí son unos 5 años,ya hay leds fald y minileds con picos máximos de 2000 nits así que puedes imaginar lo que vendrá en esos 5 años que vienen por delante.Los paneles de 12 bits son independientes de los nits y su inclusión en el mercado nada tiene que ver con DV.Hace más de 10 años que hay tv con paneles de 10 bits cuando el contenido era todo de 8bits con un chroma de color bajisimo.¿Que piensas de lo que comenté sobre la OFICIALIDAD de lo que va a hacer Yamaha con el reemplazo de la placa hdmi dejando a los usuarios de estos avr desfasados desde ya ? Me genera curiosidad tu opinión ya que has sido el máximo exponente en este foro,mundodvd y avpasion en lo que respecta a desaconsejar la compra de avrs Denon por este tema del hdmi,y no digamos ya tu enconamiento en intentar hacer creer a los despistados que el Ypao básico multipunto está a la altura del Audyssey XT o el Ypao 64 a la altura del XT32 cuando las deficiencias del sistema de Yamaha en calibracion de graves está hasta documentada.Venga iluminame compañero....
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Lo de la placa HDMI 2.1 de Yamaha a 24 Gbps y lo del DSC lo he leído en un foro alemán. Sí. Una verdadera gracia para los que tengan los AVRs pequeños. Eso de que voy desaconsejado los Denon tan apasionadamente por todos lados no es verda. Siempre he puesto que TODOS los AVRs sacados en 2020 tenían el problema del chip. Y también en comentado que si no se iba a jugar con las nuevas consolas (a la PS5 no le afecta) o súper potentes gráficas de PC no afectaba el problema.
Sobre la calibración. Mucha gente que tiene o ha tenido Denon/Marantz pone que se estire la gente para acceder a uno que tenga XT32. Tú mismo has cambiado de XT a XT32 y podrías dar tu opinión. El YPAO peca en calibrar graves pero manualmente se puede subsanar. Otra cosa es que no es tan automática como Audissey, que para el que no se quiera complicar es un punto a favor. Por cierto, hay un usuario en Avpasion que a base de sonómetro y medidor láser se ha puesto a calibrar manualmente y ha mejorado la calibración que le hace el Audissey según su opinión.
Yo me he metido con los nuevos Yamaha que están en el mercado en relación a que no se puede copiar el resultado de la calibración automática para retocarla después en manual. También en que hayan quitado la app de AV Controller que era una maravilla aunque la hayan integrado en la de MusicCast como en el cambio de diseño.
Con los nuevos Yamaha Aventage que salen vienen con un nuevo modo YPAO que tratan los subgraves. Que qué hace y si es bueno, pues no lo sabemos. Esperamos reviews. Yo voy a por el A6A porque quiero pasar a un 9.2. Siempre he dicho que cuando compré el Yamaha RX-A870 tiré hacia Yamaha porque ya tenía un NAD integrado y la parte de música ya la tendría satisfecha y me daba la posibilidad de conectarlo al AVR. Si no, iba detrás de Marantz. Estoy muy contento con él pero quiero subir. Al adquirirlo comprobé la fama que tiene Yamaha en espectacularidad en cine.
Pasa como en las TVs. No hay marca perfecta. Cada uno que adquiera el que le vaya mejor según sus necesidades. Y no te voy a negar que a mí me gusta Yamaha sobre Denon y a tí también se te ve el plumero que te encanta Denon y nada Yamaha.
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Última edición por michelpladur; 03/08/2021 a las 16:36
PROYECTOR. JVC 7000
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Lo unico que queda claro es que no hay heroes y villanos como hemos jugado a etiquetar, dentro del problema cada marca ha hecho lo que ha podido y por lo visto no es del agrado de todos.
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Atmos: JBL Studio 220
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Última edición por michelpladur; 03/08/2021 a las 19:53
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