Bueno. Pues no me he enterado de mucho, la verdad.
En AVSforum ponen que la actualización a Auro 3D que va a ser en semanas. La fabricación va viento en popa, pero el problema es el logístico debido a la pandemia (contenedores).
En la discusión he visto que el 2º DAC del A6A, 9007, va sólo para los altavoces de presencia. Para el resto va el principal, 9026PRO. No me he enterado de los gráficos del modo de baja frecuencia. En el menú sale que se puede copiar el PEQ, además de los resultados de los 2 subwoofers que siguen con 4 bandas y se puede elegir entre 49 frecuencias. Pone que identifica problemas de frecuencias. El 5º pie va muy adelantado en la base y los pies delanteros se colocan al borde. Me va a implicar cambiar de mueble a uno más profundo. Otra cosa que he visto ha sido lo de la medición de ángulos y verlos en pantalla que en el mío no salen pero que a lo mejor ya estaba en los altos de gama anteriores. También el Web Setup lo han modernizado y no parece que lo hayan capado. Al final, le han preguntado a Phil Shea si tendría DTS-X pro y lo siento, pero no me he enterado.
¿Sabéis si a estas entrevistas les ponen con el tiempo subtítulos, aunque fueran en inglés?