He traducido esta respuesta de heimkinko o como se llame ese canal de un usuario preguntandole las diferencias del denon 8500h vs yamaha a8a.
5:02 *** ... 46l 27 1+ YAMAHA RX-A8A Presentación del receptor de AV 9:40 20:13 Respuestas De hecho, cambiamos nuestro Denon X8500H por el A8A para ver la diferencia directa en los mismos altavoces en el mismo espacio para poder oír. Por lo tanto, aquí está mi evaluación: el A8A aporta más brillo y suena mucho más neutral y definitivamente más agresivo. El Denon tiene una gran dinámica y al mismo tiempo un sonido suave sin perder detalles. Realmente lo haría dependiente de sus propios altavoces qué AV usaría. Ejemplo: ¿Mis altavoces suenan moderados y les falta algo de vida? = Yamaha. Si los altavoces existentes están muy presentes en términos de sonido, entonces probablemente sonarían un poco demasiado puntiagudos en el Yamaha y, por lo tanto, el Denon sería mi elección aquí. Ambas medidas, es decir, YPAO y Audyssey, son buenas y finalmente Yamaha también tiene una mejor gestión de graves. Personalmente, sin embargo, solo Dirac me satisface completamente (quejas a un alto nivel). LG Felix ...