Iniciado por
willrock66
Yo estoy leyendo de todo (bueno y malo). Opinión en Avsforum de un forero comparando el A8A y el Denon X8500HA:
He tenido el A8A por un tiempo y, aunque tuve el pequeño problema con el Pop al cambiar la fuente de las aplicaciones integradas del televisor, etc., todavía no he experimentado ningún otro problema significativo. Sí, tengo un pequeño retraso como otros, y algunas quejas sobre el YPAO (en general). Aunque no soy un gran fanático de la ecualización y prefiero el enfoque más simple, he hecho el YPAO de 8 puntos más ángulo en esta unidad. Mis parlantes estaban configurados en grande y los cruces variados, pero las distancias eran casi exactas, incluido el subwoofer. Los niveles también eran bastante buenos, como he comprobado con el medidor SPL. Hice mis propios ajustes usando diferentes patrones y cosas así. Mis hallazgos, como he mencionado antes, son bastante impresionantes. Les aconsejo a todos los que tienen estas unidades que no hagan juicios precipitados basados en la afirmación descontenta de algunos que probaron o no probaron esta unidad durante un tiempo en casi todos los escenarios. He estado haciendo esto sin descanso ya que todavía tengo tiempo de devolver la unidad si quiero.
Conseguí un Denon 8500HA e hice algunas pruebas y comparaciones con el A8A (publiqué esto en otro foro con fotos). Uno al lado del otro y usando la misma configuración idéntica, el Yamaha eclipsó al Denon en mi opinión, el de mi esposa y mi cuñado que eran dueños de la unidad. La Yamaha tenía más potencia, el sonido era más limpio y agradable para los oídos y funcionaba a 12 F más frío a los mismos niveles de volumen durante el mismo tiempo.
No me hagas demasiadas preguntas, porque no hice esto por otros, sino para mi propia satisfacción, ya que también me inclinaba hacia un 8500HA. Personalmente, siempre elegiría el A8A antes que el Denon 8500, pero si no tuviera otra opción, compraría uno si estuviera más en línea con el precio de Yamaha. Aunque muchos no estarían de acuerdo conmigo, esta es mi propia opinión y no me importa lo que otros piensen, ya que tengo ambas unidades en mi casa en este momento.
Creo que pude haber encontrado la razón de los
saludos "Pop" .
De lo que comentan en la página israelí, ellos mismos ponen que era un modelo de los primeros y, la verdad, por lo que leo, no me creo que un A8A sea la mitad de bueno en estéreo que un Onkyo RZ50.