vamos no estan dificl
utilizar el dvd decrypter y el clone dvd y ale una bueno tostadora y casi el 1005 se veran en todos los dvds
Regístrate para eliminar esta publicidad
APRENDE A LOS SECRETOS DE LOS DVD. SON ING.DE SISTEMAS. Y CON MUCHA DEDICACION APRENDI ACOPAIR DVD. DE FORMA EFECTIVA Y SIN RODEOS. YA NO EXISTEN LOS PARONES NI LA INCOMPATIBILIDAD.
ESCRIBE A
rjverdugo@hotmail.com
Y CON GUSTO RESPONDERE TODAS LAS PREGUNTAS. AHORA LAS COPIAS DE DVD SON DE VERDAD.
vamos no estan dificl
utilizar el dvd decrypter y el clone dvd y ale una bueno tostadora y casi el 1005 se veran en todos los dvds
Yo te he mandado un mail tal y como indicas,
:'(
hola, espero que me puedas ayudar . no se si conoceras dvd shrink, lo estoy usando desde navidades y no me ha dado problemas. pero desde hace una semana me bloquea el ordenador cuando empieza a volcar la pelicula.
Hola,
Te puedes bajas los parches para estos y para casi todos los programas en:
http://www.astalavista.com/
De todos modos, yo utilizo el programa DVD Decrypter pera pasar al disco duro, dvd2one para comprimirlas a 4.5 Gb. y nero 6 para grabarlas a dvd. Hasta ahora no he tenido ningún problema con ninguna.
El programa DVD Shrink 3.1 te lo hace todo el solo, pero está en Ingles y no tengo tutorial.
Saludos *
Me interesa copiar fotografias digitales mías en un cd para poderlo ver a través de un DVD.
Dónde está el truco.
Gracias
Segalar
tengo un problema, uso el dvdshrink para comprimir una peli, pero me dice que la peli solo ya ocupa 6 mg. y no me deja comprimirla, tambien me pasa con el dvddecrypter.
como puedo comprimirla.
EXPERTO... COMO HAGO PARA EXTRAER DE UN DVD UNOS CAPITULOS UNICAMENTE, SOBRE TODO EN DVD DE CONCIERTOS. LUEGO PEGAR LOS CAPITULOS EN UN DVD CON LO QUE ME GUSTA....
Iniciado por whatsa
EXPERTO. COMO HAGO PARA EXTRAER ALGUNOS CAPITULOS DE UN DVD Y DEJAR EN UN DVD VARIOS CAPITULOS DE VARIOS DVD, PARA DVD DE CONCIERTOS. ESTO SIN PERDER CALIDAD DE VIDEO Y AUDIO
Iniciado por whatsa