Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola hamijos,
Pues eso, he adquirido recientemente una LG BX y un par de torres de altavoces de la marca NGS con 40W cada uno. El caso es que aunque conectados mediante bluetooth el sonido no es malo, cuando los conecto por cable óptico + altavoces del televisor, se escucha ESPECTACULAR. Pero mediante esa conexión, tengo 2 problemas:
1. Imposible controlar el volumen simultáneamente (como sí se puede mediante bluetooth). Claro, eso conlleva que tenga que estar con los dos mandos cambiando y bajando ambos volúmenes. He probado mediante lo del control remoto pero no funciona.
2. El audio está invertido y no he encontrado manera de solucionarlo (invertir izquierda y derecha). Curiosamente, la salida del cable óptico en esta TV está a la izquierda, por lo que no me es posible conectarlo al otro.
Alguien ha tenido lo mismo?
TV: Sony 55XF9005
Proyector: Xgimi Horizon
Config:5.1.2
AVR: Denon X2300W
Frontales: Klipsch RP5000F
Central: Klipsch R25C
Traseros: Jamo S801
Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
SW: Klipsch R12SW
PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
NAS: Synology D118 +2TB
Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.
Gracias por el consejo. Pues en cuanto a lo primero, menudo coñazo, pero bueno… se escucha tan bien que merece la pena. De todas formas se apagan solos al rato de apagarse la tele, así que lo único es lo del tema del volumen.
En cuanto a lo Segundo, jejeje, obviamente lo pensé pero la LG BX tiene la salida óptica a la derecha, así que para conectarlo al izquierdo no me llega.