Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos días,
Estoy buscando una tele para mi nuevo piso donde la que tengo se a quedado pequeña, dispongo de unos 3-3.5 metros de distancia entre sofá y mueble de tv, creo que 65' irá perfecto. El uso sería mayoritariamente de NEtflix, Movistar, dibujos de peques y HD en red.
Mi duda viene porque tenía casi decidido comprar Samsung QE65Q80AATXXC, siempre he sido de Samsung pero según me han comentado ya no reproduce AVI y mi mujer mira bastantes series de hace unos años del disco duro que tenemos en red y eso le frena bastante. Estoy mirando y la LG CX656LA o la SONY KE65A8BAEP si lo hacen, me gusta más la LG pero espero vuestros consejos ya que no entiendo mucho.
TV: Sony 55XF9005
Proyector: Xgimi Horizon
Config:5.1.2
AVR: Denon X2300W
Frontales: Klipsch RP5000F
Central: Klipsch R25C
Traseros: Jamo S801
Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
SW: Klipsch R12SW
PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
NAS: Synology D118 +2TB
Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.
AVI es un contenedor. Dependerá del códec que lleve para que el rerpoductor interno lo muestre o no.
De lo que has puesto y si el ambiente y material son los adecuados, la CX6 es lo mejor que te puede pasar.
Apunto en la misma dirección, inclinarse por un modelo u otro en base a la capacidad de su reproductor interno no es acertado, reduce mucho las opciones y siempre estarás pendiente de que en una actualización se vaya al traste. Sopesa la imagen, el tamaño, incluso el audio, pero deja la reproducción de archivos a un multimedia, tendrás mayor seguridad de que no tendrás poblemas.
Y lo dicho, la LG CX es una muy buena opción y si aprovechas el precio que tiene ahora harás una compra excelente.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia