Estás usando smart view de Samsung. Yo utilizo google home y no he tenido problemas. De todas formas prueba a borrar los datos y cache de la aplicación chromecast built-in de tu tele, y reinicia desenchufando la tele unos minutos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, estoy intentando transferir contenido y duplicar pantalla desde el móvil(Samsung Galaxy S8+) al tv PUS8555, me está siendo imposible conectar ambos dispositivos, los 2 están conectados a la misma WiFi, pero no empareja uno con el otro.
El teléfono si detecta el tv pero al intentar mandarle contenido me falla la conexión y me dice el siguiente mensaje de error "ha finalizado el envio de pantalla"
Que puede pasar, me podéis ayudar?
Gracias y un saludo.
Estás usando smart view de Samsung. Yo utilizo google home y no he tenido problemas. De todas formas prueba a borrar los datos y cache de la aplicación chromecast built-in de tu tele, y reinicia desenchufando la tele unos minutos.
Si, estoy tratando de usar Smart View. Probare a hacer lo que me sugieres y ya contaré. Gracias
Nada, probé de la manera que me comentaste, pero sigo sin poder hacer screen mirroring. Gracias no obstante por tu interés
Problema solucionado, con la última actualización se corrigió el problema. Ahora puedo hacer screen mirroring de mi Smartphone a tv