Iniciado por
Vyr
Si te vas a fiar de lo que se dice en los foros al 100%, entonces comprarás siempre un AVR Denon de gama media, unos Magnat, Polk Audio Jamo etc... y un subwoofer Gama media o en el caso de subir pues un SVS. Porque esa es la corriente en los foros. Yo he probado cada uno de esos altavoces, y si, mucha gente los recomienda, pero también mucha gente recomienda Samsung para equipos de sonido con Barra y están a años luz de la calidad. Entiendo que el presupuesto es reducido, pero lo que Yo he querido decir, es que de segunda mano puedes optar por cosas mejores al mismo precio o similar. Por eso te he nombrado lo de Dali o Q Acoustics, y que hay algún forrero vendiendo aquí o en otro foro e igual te interesaba.
Con respecto a las Q Acoustics, igual en este foro no se habla de ellas, pero este no es el único foro de Europa o el mundo, y esas columnas están mucho mejor valoradas a nivel internacional que las Magnat. Mi opinión con respecto a su sonido es irrelevante, porque cada persona tiene un tipo de oido que difieren entre si, y para gustos colores, pero cuando se sube de categoría se nota la moyría de las veces, y Dali y Q Acoustics están en categoría superior.
Y de haber sido por la opinión mayoritaria de un foro, me hubiera comprado un AVR Denon 6500 H en vez del Yamaha 3080 que me compré , pero gracias a que pude verlos trabajar con el mismo sistema de altavoces, me llevé el mejor AVR para Mi Gusto, ya que premio el cine por encima de la pegada en la música. La clave de todo es probar, y Yo te invito a que pruebas ambos, si luego te sigues decantando por Magnat, entonces es que es lo mejor para tu oido, pero hay que probar las cosas para dar una opinión, porque las opiniones de los demás son eso mismo, de los demás. Saludos y suerte con la compra.