SI alguien esta interesado que me mande privado
SI alguien esta interesado que me mande privado
¿En apuntarse o en comprar?
Hola Julio a mi me interesa también
Hola, he intentado enviarte un mensaje privado pero da error. Lo mismo la bandeja está petada de mensajes ... :-)
Saludos.
Buenas,
Si es posible, yo también estaría interesado.
Un saludo gracias
Yo también estoy interesado en adquirir una G1 de 55 pulgadas. Gracias y saludos.
Me parece que nadie envia nada aquí ya...
Tengo entendido que, siendo socio del RACE, te puedes registrar como empresa amiga LG y ese registro te vale para tienda del amigo LG. Que sepa yo, ya no se hacen invitaciones sino te compra la TV uno registrado y te cobra una pequeña comisión. Por otro lado, están elimiando a mucha gente registrada.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5 biamplificados
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Hola.
Yo estoy registrado desde hace bastantes años en la "Tienda de Empresas Amigas de LG" y con esos datos no puedo acceder a la "Tienda de Amigos de LG".
Sé que se habilitan registros a la de los amigos a través de las Empresas, pero el procedimiento no es automático y yo desconozco cuál es.
Ludos.
OLED LG 77" C9
Plasma Samsung 51" PS51E450
LG 28TN515S-PZ
Panasonic DMP-UB900
Panasonic DMP-UB820
UltraHD Media player M9201
NAS Synology DS1815+
LG SK10Y
LG SPK8
Vale
Lo puso alguien en un post pero no he llegado a probarlo. Al ritmo que veo que están eliminando cuentas no me he llegado a registrar. Lo haré cuando quiera comprar algo. No cambiaré TV hasta que saquen la sucesora de la G1 con disipador que parece que sale el año que viene.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5 biamplificados
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation