En color walnut lo tienes
https://stylesound.com/product/monit...bronze-centre/
Regístrate para eliminar esta publicidad
Dispongo de 2 frontales bronze 2 y quiero ampliar a 5.1 empezando por el central. Tras la descatalogación de este modelo (Bronze Centre) la opción más próxima sería el MA bronze C150, pero de la poca infomación que he encontrado de reviews, sin ser un publirreportaje, no ponen muy bien a esta nueva serie (whathifi.com)
¿Qué opinais en cuanto a
1) Si whathifi puede que también esté condicionada por temas comerciales en sus opiniones (aunque en este caso es especialmente negativa, para lo que son ellos) y cual es vuestra opinón particular sobre el MA bronze C150
2) si a la hora de introducir elementos de las mismas características sonoras, esta nueva serie sería lo más próximo en sonido a la anterior o si puede darse el caso que un central de otra marca pudiese encajar también ?
En color walnut lo tienes
https://stylesound.com/product/monit...bronze-centre/
sí, muchas gracias por la información, perdona porque no indiqué que tenía que ser en negro.
Empecé a buscar el trío y cuando tenía a tiro los frontales en madera no los pedí, al día siguiente agotados y vuelta a empezar. Los localicé de 2 mano en negro, no me lo pensé y cerré la compra, el mismo día pedí en Studio22 el central en madera, o los pedía así o me olvidaba de los MA Bronze2, al precio que estaban no había discusión. ¿Que no es el trío del mismo color?, con la rejilla puesta disimula bastante, además lo importante es el color del sonido así que si quieres MA o buscas en 2 mano o tienes unos trillizos con diversidad racial
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Yo pondría el nuevo Bronze Central.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
El factor wat es importantísimo, si no esencial, para hacer casi cualquier movimiento en el salón. No te creas que no tuve mis negociaciones, duras, pero llegaron a buen puerto. Como por aquí leí, le propuse como opción principal una mucho más exagerada en tamaño (que yo no quería) y al final di el brazo a torcer y me hice con los MA (que sí quería) .
Finalmente, apagas la luz, enciendes el av, pones una peli y se les acaban los argumentos en contra la cacharrería, el color, lo que ocupan .... Ya nos contarás la experiencia, ahora lo siguiente es el sub
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
ojo si te refieres a este
https://www.amazon.es/SVS-SB-1000-Su.../dp/B00APGRC5K
fíjate en el vendor:
iBuy24.Shop
Escaparate de iBuy24.Shop
Se acaba de lanzarNo hay comentarios aún
***No garantizamos que todas las personas que realicen el pedido reciban el producto.
Simplemente verifique por correo electrónico: xxxx@xxx.com, que el producto está disponible y listo para ser enviado.
es una estafa. Harás el pedido, te cancelarán el pedido y te mandarán un mail diciendo que ha sido un error y que hagas una transferencia a tal cuenta para reactivar el pedido, pero que tranquilo que está cubierto por amazon. NO TE LO CREAS, ES UNA ESTAFA.
Consejo: si suena a ganga y no está gestionado y vendido por amazon, no es una ganga, es una estafa