Típico de estos tipos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes
hace un par de días compre un televisor reacondicionado en Mediamarkt: un samsung qe75800t
Valía 1718 euros y con el descuento del día del IVA se quedo en 1.420 euros un super precio para esa TV que en la tienda más barata nueva la encuentras en 2.400euros
Pues ahora me han escrito un email diciéndome que tienen un problema de stock y que no me la pueden entregar y que me abonan el dinero devuelta y que si quiero comprar otra cosa me dan un cupón valido hasta el 6 de junio para comprar otra cosa deduciendome el iva y se quedan tan panchos.
Me he quedado con cara de tonto, la pregunta es si pueden hacer eso y quedarse tan panchos o si puedo denunciarlo en consumo o similar y acabar forzándoles a que me den esa TV o una de similares caracteristicas por ese precio.
Me parece bastante sinverguenza su forma de actuar.
Agradezco vuestros consejos
saludos
Típico de estos tipos.
- ARCAM AVR30
- Focal Sopra Nº3 + Focal Sopra Center + Focal SR900 + FOCAL Chora Surround + SVS PB-3000
- Sony UBP-X1100ES+ JVC DLA-X7900W + Lumene MAJESTIC HD 400C
Prueba a denunciar en consumo, y ya que estás dale toda la difusión que puedas por Facebook, Twitter y demás redes sociales. Y a ver qué sacas por ahí.
De todas formas, lo que comentas es raro. Si era una televisión reacondicionada, no entiendo lo de la falta de stock... ¿Tenían varios televisores de ese modelo en concreto reacondicionados?
Yo huyo de esa tienda como de la peste. Te lo dejan claro en su publicidad: ellos no son tontos.
Un saludo y cuenta en qué queda esto.
Yo es ver la palabra reacondicioando y huir del producto. Hace años compre un MP3 y tenia musica incluida.
Luiego todos son problemas que el ahorro del dinero no te compensan.
Bueno, reacondicionado suelen se eso, productos que se han devuelto en el plazo de desestimación. Por eso son mas baratos. Lo que no se debe admitir es que vengan defectuoso, pero si es normal que hayan sido usado, pero no por eso pierden la garantía. Como cualquier otro producto nuevo, tienes 15 de desestimación y ahora 3 de garantía
TV: Sony 55XF9005
Proyector: Xgimi Horizon
Config:5.1.2
AVR: Denon X2300W
Frontales: Klipsch RP5000F
Central: Klipsch R25C
Traseros: Jamo S801
Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
SW: Klipsch R12SW
PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
NAS: Synology D118 +2TB
Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.
Buenos dias.
Yo también he tenido problemas con ellos al menos 1 de cada 3 veces que he comprado, y aunque he tardado en escarmentar, soy de los que intentan evitarlo. El servicio postventa no suele dar la cara. Espero que encuentres solución
Un saludo