Receptor AV para Z5500
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola.
El pod de control de mis Z5500 ha empezado a morir, se oyen chasquéos de vez en cuando y si tocas el cable que lo conecta al subwoofer suena el puto infierno.
Antes de nada, ya sé que compre lo que compre, lo estaré infrautilizando usando los Z5500. Ese no es el tema. La idea es pillar un Receptor decente y que se quede conmigo años, ya se irán comprando (o no) altavoces mejores si hace falta.
Antes de nada, los altavoces vienen con el conector como dos cables "pelaos". Es decir, así NO:
También sé que para usar el subwoofer sin el pod, necesito un conector extraño como éste (ya está pedido):
Ahora mismo está conectado con el cable óptico (creo que se llama así) a la tele, y quiero que eso siga siendo así por una cuestión de que la tele es la que es y no la voy a cambiar ahora.
Hasta aquí yo creo que está claro. Ahora viene el problema: no tengo ni puta idea de este tema, no sé qué Receptor comprar.
He visto este:
https://www.supersonido.es/p/sony-str-dh590
(Es uno cualquiera de esa página en la que ya he comprado varias veces, como he dicho no tengo ni idea de estas cosas)
Mirándolo por detrás:
Entiendo que sería conectar los altavoces en la parte derecha donde pone "Speakers"(porque además es el mismo sistema de conexión que tienen ahora con la caja), el cable que saldría del adaptador extraño iría en lo "Subwoofer out" del centro a la derecha, y usaría el mismo cable óptico que ahora para conectar el DV con el televisor.
Me gustaría saber si lo que he dicho de las conexiones es una estupidez o es correcto, y también consejos sobre qué Receptor DV pillar concretamente para hacer lo que he explicado.
El presupuesto para comprar el Receptor es el que sea necesario. Si vale 300, pues 300. Si merece la pena subir a 500, pues también vale. No es relevante.
Gracias.
PD: Perdón por el tocho