Regístrate para eliminar esta publicidad
Sería impresionante que pudiera ver un tv LG de 32 pulgadas Kodi pero me temo que no se puede por lo de las restricciones de LG Content (que no lo tiene) y que no puedo descargar fuera de la tienda LG
¿No hay ninguna manera de poder hacerlo? Ya sea con el móvil teniendo kodi y por cable usb o el portátil que es del 2011ni idea
Compa, ya se te ha dicho muchas veces. Entiendo tu situación económica y particular, pero en todo éste tiempo deberías haber podido ahorrar €30 (€20 en forma puntual) para hacerte con un Fire Stick Lite y tener absolutamente todo lo que quieres cómo se te ha recomendado.
Parecería que quieres que alguien te diga lo que quieres oir pero debes saber algo: la magia no existe.
Vale, gracias! Ya ni me acordaba del firestick y con esto podré instalar los programas que quiera, en este caso kodi? Como se configura kodi es fácil? Podré ver osas en streaming?
Fire TV lite se puede ver en alta resolución y descargar de todo?
[QUOTE=Chico90;2202455]Vale, gracias! Ya ni me acordaba del firestick y con esto podré instalar los programas que quiera, en este caso kodi? Como se configura kodi es fácil? Podré ver osas en streaming?
COmpra el fire tv stick 4k y cuando lo tengas me pasas tu telefono y lo configuramos, es muy sencillo
Hola,
Para lo que "sospecho" vas a utilizar Kodi compra esto https://androidpc.es/vontar-x3-oferta-4k-box/ y ya luego buscas algún grupo de telegram.
Y por favor, intenta usar google que muchas de las cosas que preguntas las tienes ahí.
Este foro no va a poder resolver muchas de las dudas que vienes planteando.
Saludos