Equipo:
- Onkyo TX-RZ50
- Ifi Zen Blue | Loxjie D30 MQA | FiiO BTR5 2021 | XDUOO MT-602 | Senheisser HD560S | Status Audio CB-1
- Huawei Freebuds Pro | Urbanfun YBF-ISS014 |Soundcore Q35 / Lyberty 4NC | KZ EDX
- Monitor Audio Silver 2 + Q-Acoustics QA3010 + Jamo J10 SUB Black
- TV TCL 75C845
- Zidoo Z9X Pro+ X9s + Xiaomi Mi Box 3
- NAS Synology DS220+
Enlace a mi sala
TV: LG 55" C9
AVR: Denon X2600H
FRONTALES: Klipsch RP500M
CENTRAL: Klipsch RP500C
SOURROUND: Klipsch R41M
ATMOS: Dynavoice FX-4 v.3
SUBWOOFER: Mivoc Hype 10 G2
Si buscas por el nombre en este mismo foro verás un hilo que se hablaba de el y está el link. O mira
Con franjas negras arriba y abajo
https://youtu.be/UOKNscWUnPw
Sin franjas negras, toda la pantalla
https://www.youtube.com/watch?v=6yQVnQctOVQ
Equipo:
- Onkyo TX-RZ50
- Ifi Zen Blue | Loxjie D30 MQA | FiiO BTR5 2021 | XDUOO MT-602 | Senheisser HD560S | Status Audio CB-1
- Huawei Freebuds Pro | Urbanfun YBF-ISS014 |Soundcore Q35 / Lyberty 4NC | KZ EDX
- TV TCL 75C845
- NAS Synology DS220+
Enlace a mi sala
Tambien he visto por ahi que le ponen a la camara una lupa con pinzas de estas que se ponen en la camara del movil que tambien quiero probar a ver si da resultado pero de momento no he encontrado en los chinos ninguna lupa de estas caracteristicas.
Voy a calibrar de nuevo con la camara abajo y con el video de franjas negras a ver si le gano algo porque lo que si me tiene un poco mosca es la luz tenue que se queda encendida con la pantalla completamente oscura y con la sala a oscuras tambien pero se ve esa luz tenue.
Pero esa luz vista desde el sofa es muy evidente? Te lo digo porque los míos con pantalla negra se quedan encendidos, pero es como una luz residual que no llega ni a reflejar en la pared trasera
Equipo:
- Onkyo TX-RZ50
- TV TCL 75C845
- NAS Synology DS220+
Enlace a mi sala
Si asi es es una Luz muy tenue que no llega a reflejarse en la pared.
Lo que estoy ahora dandole vueltas es a colocar la camara debajo de la TV porque arriba no me gusta pero la posicion central es justo donde esta el infrarrojos del mando y lo taparia,estoy tratando de buscarla una ubicación o hacerla algun tipo de soporte aunque quede un poco fuera del panel.
Aunque te lo tape no creo que lo inutilice por completo. Tiene un buena margen. Aún así, la puedes poner un pelín a un lado, luego con las 4 esquinas calibras y listo
Equipo:
- Onkyo TX-RZ50
- TV TCL 75C845
- NAS Synology DS220+
Enlace a mi sala
Buenas, compre en noviembre esta tira, y por estar de mudanza las he instalado ahora, el tema es que por mas que las configuro los colores coinciden cuando le da la gana, las he configurado con luces apagadas, poca luz, con las pegatinas, con los videos de youtube y con y sin la pantalla completa y nada.
Decir que la tira que tengo es hasta 65", y la tengo en una de 75", las compre tras leer en foros y videoreviews que funcionaban bien en tv de 75".
Alguien sabe si hay algo que hacer, o como mejorarlo?
A mi me van muy muy bien, con la saturación al mínimo
Equipo:
- Onkyo TX-RZ50
- TV TCL 75C845
- NAS Synology DS220+
Enlace a mi sala
Habéis captado mi atención….¿se puede encender y apagar de forma automática con la tv o hay que ir a la App cada vez que se quiere usar?
Gracias!
Yo uso la app, pero puedes integrarlo con asistentes
Equipo:
- Onkyo TX-RZ50
- TV TCL 75C845
- NAS Synology DS220+
Enlace a mi sala
Y Ramdi, perdona, otra pregunta: que hace groove immersion cuando la película tiene bandas negras arriba y abajo, ¿se queda sin activar? Mucho del cine que veo tiene esas franjas.
Gracias!
Yo lo tengo calibrado con un vídeo que justamente te saca esas franjas para que en las películas la cámara no se fije en las esquinas finales, sino en la película en sí con sus franjas negras
Equipo:
- Onkyo TX-RZ50
- TV TCL 75C845
- NAS Synology DS220+
Enlace a mi sala
Pero entonces en películas sin franjas te cogerá como referencia los colores erróneos, ¿no? Quiero decir, no te mostrará los colores que estén en los bordes si no que su referencia serán los colores que estén a tres cuartos de imagen. No sé si me explico. Perdona tantas preguntas pero es que me interesa el aparato pero no lo veo claro.
Mil gracias de nuevo!