Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a tod@s.
En poco tiempo me voy a mudar a mi casa nueva y quiero comprar una Tv nueva, ya que la que tengo actualmente (LG HD Ready de 32" ) es propiedad del piso donde vivo alquilado actualmente.
En la nueva casa voy a tener una distancia de visionado de 3,5m, totalmente centrado a la TV y con mucha iluminación (tengo estores con los que poder oscurecer el salón). Mi presupuesto máximo son 1500€ y la Tv que más me encaja en ese presupuesto es la Sony KD-75XH9096. De las otras marcas ando bastante perdido y no sé si hay mejor opción en el mercado por ese precio. El uso que le voy a dar será mixto entre TDT y aplicaciones de streaming (Disney+, Netflix y Prime Video).
Doy prioridad a las 75" porque detrás del sofá tengo la mesa del comedor a unos 6 metros de la TV.
Gracias de antemano y un saludo.
El sofá sí lo puedo acercar a la TV pero la mesa del comedor no la puedo tocar, ya que entorpecería el paso entre la cocina y una habitación. De este modo creo que me conviene más tamaño que calidad (por los 6 metros desde la mesa a la TV). Además mi chica y yo acostumbramos a empezar a ver las series/pelis en la mesa mientras comemos/cenamos y después nos pasamos al sofá.
Por otro lado he visto que hay otro modelo de la XH9096, solo que en lugar de ser modelo KD es KE (Sony KE-75XH9096). ¿Alguien sabe la diferencia entre ellas?
Gracias.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia