Hola a todos.

Este es mi primer post en este foro. No se mucho sobre cascos y auriculares y quería consejo para comprar los cascos y auriculares que mejor se adapten a mis necesidades. No quiero comprar unos a ciegas y que luego no me gusten así que agradecería vuestros consejo y recomendaciones.

-Empecemos por los cascos: lo que más valoro es la comodidad. Ahora tengo unos cascos Plantronics Rig 400 y no me gustan nada. Al principio son cómodos pero cuando llevo menos de 1 hora me empiezan a molestar en las orejas y conforme pasa más tiempo cada vez son más incómodos.

Quiero unos cascos que pueda llevar varias horas sin que me molesten. Uso los cascos principalmente en el móvil y en la PS4 para ver YouTube. También para jugar pero mucho menos. Que sean de calidad de sonido decente pero principalmente que sean cómodos y vayan con jag (no inhalambricos). Precio 80-100€ máximo.

-Auriculares para ir por la calle: Los uso principalmente para escuchar podcast mientras hago deporte. Quiero que sean auriculares pequeños (no cascos) con cable y jag. No inhalambricos. Aparte de la comodidad y que pueda llevarlos bastante tiempo necesito que aíslen el ruido de mi alrededor. Pero no del todo como algunos que he usado que escuchas tu propia respiración y el roce del cable con la ropa. Presupuesto 50-60€ como mucho.

Gracias de antemano y espero no haber sido muy quisquilloso con las características de los productos que busco.