Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas, quería cambiar ya mi onkyo 607 y dar un paso al 4k y hdr, qué me recomendáis estoy totalmente desfasado, he leído algo de que hay problemas con algunas salidas hdmi. Los yamaha parece que están de moda, qué me decis? Presupuesto en torno a los 600 euros, uso cine y series movistar plus, netflix y prime, y el fútbol. Tengo una oled c9 y conjunto magnat. Gracias y saludos de nuevo
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Tengo actualmente 5.1 pero no descarto en un futuro poner otros 2 para atmos. Así que me atrae más el V6A. Los nuevos Yamaha ya traen bien lo del HDMI?
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Bueno, pues vamos a ver si encontramos un sitio para pillarlo y ya me tocará llamar a Yamaha a ver. Hay otras marcas que no tengan este problema?
No hay ninguno de los que hay en el mercado que tengan bien lo del HDMI 2.1. Denon/Marantz te dan un adaptador que hay que pedir y Yamaha te cambia la placa y todavía no se puede solicitar. Que van a salir estos AVRs bien al mercado en nuevas tiradas, sí. Que cuando, no se sabe. Eso sí, si no eres jugón con las nuevas consolas no te afecta.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Ok. Muchas gracias por su aclararme las dudas, quizás lo mejor será entonces esperar un tiempo a ver si salen los nuevos ya correctos, total unos meses más de espera no pasa nada. Muy amable y un saludo
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation