Me sumo a la pregunta.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas, hace unos dias compre el BX de 55 y como ya habia visto en varios reviews, es un poco bajo en nits, brillo.
Lei por ahi que correrle el optimizador de pixeles ( pixel refresher ) del menu, puede hacer que el brillo levante un poco, y mejora tmb el gradiente. Es asi ?
Última edición por Crismoon; 24/06/2021 a las 06:04
Me sumo a la pregunta.
Salón no dedicado:
TV LG OLED 65BX
Receptor AV Denon AVR X2300W
Columnas frontales Q Acoustics 3050 acabado Black Leather
Central Q Acoustics 3090 acabado Graphite
Traseros Q Acoustics 3010 acabado Graphite con pies originales Q Acoustics 3000 color negro
Subwoofer SVS PB2000
Consolas PlayStation 5, Nintendo Switch OLED y Xbox Series X
Cueva no dedicada:
TV LG OLED 55C8
Barra de sonido Dolby Atmos + subwoofer LG SL8YG
Altavoces traseros surround LG SPK8
Yo le pasé el refresher el primer día y no noté mejoras (en los gradientes) cuando empecé a notar mejoras en todos los aspectos fue después de usarla durante un mes, especialmente en gradientes, colores y calidad en general. Actualmente estoy enamorado con la calidad de imagen que ofrece.
tengo la BX hace casi 2 semanas y creo que tmb estoy notando un poco de mejor imagen en general. Le corri hace unos dias atras el optimizador de pixel y mejoro un poquito en brillo, no creo que sea efecto placebo, algo me parecio notar en incremento de luminosidad. Un conocido me dijo que se lo paso 3 veces el proceso y hasta la segunda pasada noto incremento de brillo acumulativo, asi que una vez mas se lo voy a correr para ver si sigue levantando brillo y mejora mas aun.
Porque es que los oled en teoria creo entender, luego de varias horas de uso mejoran la calidad de imagen ? es tan asi ? o es mito ?
Cuidadín de pasarle tanto el refresher, no es recomendable y le estáis causando un estrés innecesario a la maquina que a la larga reducirá su vida útil. Yo se lo pasé al comprarla por pura ignorancia, luego leí que no se debe hacer y hay que dejar a la tele que lo haga de forma automática o hacerlo cuando se aprecien retenciones o posibles quemados.
alguien sabe con certeza si los oled con las horas de uso van mejorando la imagen y brillo al menos un poco ?