Comprar preamplificador o cambir DAC
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos, me gustaría vuestro consejo, escucho musica con el siguiente equipo: portátil Lenovo con Linux y Lubuntu 19, tengo un par de terabytes de música en FLAC, DSD, Waw, etc. este está conectado a un DAC Topping D10 y este a un amplificador Onkyo A-9755 de clase D con 150 w a 8 Ohms., 300 W a 4 y 330 a 3 Ohms. este ampli mueve con bastante soltura unas Focal 936 que como algunos sabéis es hambrona en watios y corriente y con la característica que puede llegar a bajar a 2,8 Ohms. eventualmente, hasta aquí todo bien, la calidad de la parte amplificación del Onkyo es solvente, pero creo que me pierdo algo, la parte preamplificador creo que es mejorable.
He pensado que tal vez ahí hay una posibilidad de mejora -quizás también en el DAC- el caso es que he leído cosas buenas, muy buenas y regulares de un preamplificador chino xiang sheng 728a de válvulas, creo que esto podría dar una cierta dulzura a mi amplificación clase D. también he leído buenas críticas del Toping Pre90 no sé si esto solucionaría de golpe la mejora del DAC y la de preamplificador, qué opinais?